¿Qué hay dentro del meteorito de Fortnite?

Como sabéis, hace unos días se actualizo Fortnite al su versión 4.2 y con ello nos han traído unos pequeños cambios en el mapa. Concretamente, nos centramos en el meteorito que cambió el mapa de Fortnite en algunos sectores, y nos vamos a la zona de Socavón Soterradoanteriormente conocido como Polvorín Polvoriento.

El interior del meteorito

En este sentido, han aparecido varios agujeros en el meteorito y se ha descubierto que en el interior parece haber un objeto metálico. En uno de estos agujeros parece que se puede ver una especie de vara metálica. Esto hace que las suposiciones vuelen y se dice que podría ser un robot. Otros jugadores, en cambio especulan con que quizás la huella de dinosaurio encontrada a principio de temporada en el mapa podría tener algo de relación con el meteorito.

interior meteorito fortnite

El usuario de Reddit DramaLLamaNite sugirió que lo que hay dentro podría tratarse de la skin final que nos dan al completar todos los desafíos de todas las semanas del pase de batalla.

Aunque no es lo único que ha cambiado en el mapa esta semana. El cráter que había en pisos picados ha sido rellenado y algunos restos se han eliminado. Al igual que las piedras de salto que han desaparecido excepto en un camión cercano a donde estaba el cráter. No sabemos a qué se deben estos cambios, y ya veremos si producen algun efecto en el juego en el futuro.

Al igual que en los campamentos que se montaron para ver el cometa durante la temporada 3, ha aparecido un telescopio y una silla de jardín mirando directamente al cráter catastrófico. El usuario de Reddit, Chikara31, también noto que el camión de helados de Ciudad Comercio se ha transformado en una camioneta de comida normal.

¿Estaremos ante una conspiración para ocultar algo en el mapa? ¿Puede que veamos un dinosaurio en fortnite? ¿Vosotros que pensáis?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...