Las recompensas de Twitch Prime del mes de mayo con Fortnite y Call of Duty: WWII como protagonistas

A parte de poder recibir tus pedidos al día siguiente o tener una gran cantidad de películas y series disponibles, la suscripción de Amazon Prime también te da acceso a montón de contenido relacionado con los videojuegos y especialmente con Twitch.

Twitch Prime es el servicio premium de la más que conocida plataforma de streaming con el que puedes disfrutar de muchos regalos y ventajas. Cada mes, los miembros de este servicio reciben regalos para sus títulos favoritos como los que vimos el pasado mes de abril en Fortnite: Battle Royale, o incluso pueden verse obsequiados con algunos juegos de forma totalmente gratuita. Pero ahora, es momento de saber cuáles son las recompensas que tendremos disponibles en este mes de mayo.

Juegos gratis y contenido para Call of Duty: WWII y Fortnite: Battle Royale protagonistas de las recompensas de mayo en Twitch Prime

Por el momento, todas las personas que sean miembro de Twitch Prime tendremos disponibles cuatro recompensas que os detallaremos a continuación:

  • Seis juegos gratis para PC (Psychonauts, High Hell, Gone Home, I, Hope, Clustertruck y Titan Souls)

recompensas twitch prime mayo

  • “Paquete de suministros definitivo” para Call of Duty: WWII que incluye un nuevo uniforme de combate heroico, un artículo épico y seis aleatorios, tres artículos del evento Asedio Invernal y tres del evento Resistence además de un camuflaje de arma exclusivo para zombies llamado “Bomb Voyage”. Es importante saber también que todos estos suministros tienen protección y no podrán ser artículos duplicados.

recompensas twitch prime mayo

  • Twitch Prime Pack #2 para Fortnite: Battle Royale que incluye un traje de pionero, un accesorio mochilero de estrella polar, un pico suavizante y un gesto de estilo libre.

recompensas twitch prime mayo

  • Botín para Heroes of the Storm que incluye un Glitch-Steed + 5 cofres de botín raros.

recompensas twitch prime mayo

Unas recompensas bastante interesantes y para juegos de primera clase sobretodo teniendo en cuenta el precio a pagar por este servicio. Ahora toca estar atentos a ver qué nos depara el próximo mes o incluso antes, ya que de vez en cuando sabemos que les gusta darnos alguna que otra sorpresa.

¿Qué te parecen estos regalos por ser miembro de Twitch Prime? ¿Cuál es tu preferida? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...