Desafíos de la Semana 4 de Fortnite – Temporada 4

Nos encontramos en plena Temporada 4 de Fortnite, y como cada martes, ya hemos conocido los desafíos correspondientes a una nueva semana de intensa acción en el modo Battle Royale del popular juego de Epic Games. En este sentido, vamos a ver qué requisitos tenemos que cumplir para cumplir cada desafío… ¿Preparados?

Inflige daño a tus oponentes con fusiles de asalto. (5 Estrellas)

Tenemos que asestar 1000 puntos de daño a nuestros enemigos utilizando fusiles de asalto. Un desafío muy sencillo, como podéis ver.

Registra cofres en Alameda Aullante. (5 Estrellas)

Como adelanta el desafío, tendremos que registrar 7 cofres en Alameda Aullante.

Registra 7 cajas de munición en una misma partida. (5 Estrellas)

Otro desafío muy fácil, ya que, como sabéis, las cajas de munición se encuentran de manera sencilla, sobre todo en las localizaciones con estructuras y edificios. (Recordamos que debajo de las escaleras de muchos de los edificios hay cajas de este estilo, que muchos despistados se las dejan sin abrir…)

Visita el centro de círculos distintos de la tormenta en una misma partida. (5 Estrellas)

El nombre de este desafío es un tanto lioso, pero simple. Bastará con estar en el centro de distintos círculos repartidos por el mapa en la misma partida.

Busca entre un banco, un camión de helados y un helicóptero. (10 Estrellas)

La búsqueda del tesoro de esta semana nos lleva a Charca Chorreante. Entre unos árboles, encontraremos nuestra estrella del pase de batalla que nos otorgará 10 estrellas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Eliminaciones con trampas. (10 Estrellas)

Tendremos que hacer una eliminación con una trampa. Este desafío es de los más complicados, porque como recordamos con la última actualización, bajaron el daño de estos accesorios, y ya no matan como hacían anteriormente.

Elimina enemigos en Ribera Repipi. (10 Estrellas)

Para completar este desafío tendremos que eliminar a 3 enemigos en Ribera Repipi. No tiene por qué ser en la misma partida.

Desafío oculto en la pantalla de carga

Como sabéis, cada desafío semanal otorga a los jugadores una pantalla de carga en la que se esconde un nuevo tesoro oculto. La estrella se oculta en la base de los “antihéroes” o en la “Guarida de Omega”, cercana a Ribera Repipi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para encontrarla, simplemente tenemos que ir a esa ubicación para poder encontrar la estrella.

Y hasta aquí los Desafíos de la Semana 4 de esta cuarta temporada de Fortnite. ¿Qué os parecen? ¿Tenéis ganas de conseguirlos?

Desafíos de la Semana 4 de Fortnite – Temporada 4
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...