Battlefield V lanza un tráiler centrado en el gameplay de Firestorm (Battle Royale)

El género Battle Royale todavía tiene alegrías que dar. Lo que comenzó con el rotundo éxito de Fortnite: Battle Royale y que luego se extendió el boom de Apex Legends, nos deja ahora el Modo Firestom de Battlefield V. Este modo battle royale toma todo lo mejor de la saga Battlefield y lo une a las mecánicas propias del género. Hemos visto tráilers cinemáticos, sin embargo hasta ahora no habíamos podido ver gameplay… Hasta ahora.

Lucha, adáptate y vuelve a luchar

Battlefield V ha presentado un tráiler centrado en el gameplay de Firestorm. A medida que vemos las imágenes, se nos comentan todos los aspectos relacionados con el modo. La mecánica básica se mantiene: Caemos en un gran mapa y se irán cerrando el anillo, en este caso es una tormenta de fuego. Mientras, los jugadores tendrán que aprovisionarse y luchar por su vida… ¡Hasta que sólo quede uno!

Battlefield V se ha traído a Firestorm todo lo que lo identifica: Un mapa enorme, vehículos, destrucción del entorno… Además de añadir un sistema de armaduras, por ejemplo. También contaremos con suministros  y cajas de equipo especiales, 17 tipos de vehículos (tierra, mar y aire) y los refuerzos. Estos últimos van desde un tanque hasta la bomba V1.

Un detalle realmente increíble es que la Tormenta de Fuego irá destruyendo todo a su paso. Y cuando decimos todo, queremos decir que derrumbará los edificios, dañará los vehículos y quemará a los jugadores. Otro añadido interesante y novedoso en un Battle Royale es la última defensa: Al caer heridos, podremos usar la pistola, el último cargador.

Análisis de Battlefield V

Esto y mucho más os espera en Battlefield V: Firestorm, que saldrá el 25 de marzo para todos los jugadores que posean Battlefield V. ¿Qué os ha parecido el gameplay?, ¿Os gustaría jugarlo?, ¿Qué destacaríais? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...