Battlefield V presenta el primer tráiler de Firestorm, su modo Battle Royale

Battlefield V llegó a nuestras vidas el pasado mes de noviembre, y desde entonces los jugadores el último shooter de Electronic Arts y DICE han estado disfrutando de la Segunda Guerra Mundial a través de distintas modalidades de juego. El modo multijugador ha recibido diferentes novedades en relación a su contenido y al fin sabemos cuando llegará uno de los modos más esperados por la comunidad de jugadores de Battlefield. El modo Battle Royale de Battlefield V (Firestorm o Tormenta de Fuego) estará disponible a partir del día 25 de marzo y ya hemos visto su primer tráiler.

El Battle Royale de Battlefield V: ¿Un nuevo competidor en el género?

Al fin Electronic Arts y DICE han decidido mostrar al mundo el primer tráiler sobre el modo Battle Royale de Battlefield V, además de su fecha de lanzamiento. Muchos jugadores han ido abandonando el juego con el paso de los meses, a pesar del poco tiempo que lleva a la venta. Además de esto, Electronic Arts reconoció que el juego no tuvo el éxito que ellos esperaban. Por ello, Firestorm puede ser una baza de lo más importante para el juego, y puede ser un modo determinante para que muchos usuarios vuelvan a la Segunda Guerra Mundial.

Criterion Games se ha encargado del desarrollo de esta importante modalidad de Battlefield V, junto con DICE y Electronic Arts. Como habéis visto en el tráiler, hay un gran número de opciones para poder desplazarnos por el gran escenario mientras se cierra el anillo de fuego que consumirá el escenario. Se confirma el uso de los tractores y por sorpresa ha aparecido la incorporación de un helicóptero. 

Si queréis conocer más detalles de Tormenta de Fuego, como el tamaño del mapa, o cómo serán las partidas, os recomendamos que os paséis por este artículo con todos los detalles sobre este modo:

Conocemos los primeros detalles del Battle Royale de Battlefield V

¿Qué os parece el nuevo modo Battle Royale de Battlefield V? ¿Créeis que tormenta de fuego tendrá el éxito esperado? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...