Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Hace unas semanas estuvo disponible la segunda beta del nuevo mapa 4×4 km de Player Unknown’s Battleground llamado ‘Savage’. Una beta que ha servido para que los desarrolladores pudieran corregir y solucionar algunos fallos del mapa y para que los jugadores pudieran probarlo. Tanto ha sido así que algunos de ellos se han dedicado a investigar en el código interno del juego descubriendo cosas bastante interesantes que podríamos ver pronto en PUBG.

Ahora mismo, desde PUBG Corp. se encuentran trabajando en todos los aspectos para poder implementar este nuevo mapa en el juego, y uno de esos trabajos por fácil que parezca, es la de poner el nombre a las diferentes zonas del mapa… Y no parece que estén muy convencidos con alguno de esos nombres…

Los jugadores de PUBG pueden decidir el nombre de una zona del nuevo mapa 4×4 km ‘Savage

Los desarrolladores del juego han abierto una encuesta para que todo el que quiera pueda votar de una forma rápida y sencilla un nombre para la zona del mapa que en la beta figuraba como Abandoned Resort. En esta encuesta, los jugadores pueden elegir entre cinco opciones que reciben los nombres de:  Palms Resort,  Terrace Resort,  Paradise Hotel,  Nosidam Resort y  Emerald Resort. 

Este “Centro turístico abandonado” fue una de las zonas más habituales por los jugadores de la beta, ya que es uno de los puntos del mapa donde se concentran más número de jugadores y por lo tanto se desarrolla una mayor acción.
votar nombre zona savage pubg
Parece ser que los desarrolladores no estaban convencidos con el nombre que le habían puesto a esa zona del mapa y al darse cuenta de la importancia de dicha zona en el desarrollo de la partida, han preferido que sean los propios jugadores los que decidan el nombre.
¿Qué nombre te gusta más? ¿Tienes ganas de que salga de forma definitiva y para todo el mundo el nuevo mapa Savage¡Os leemos por los comentarios!
Los fans de PUBG pueden renombrar una de las zonas del mapa ‘Savage’
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.