Ya se puede probar ‘Savage’ el nuevo mapa 4×4 km de PUBG

En el día de hoy ha dado comienzo el periodo de prueba del nuevo mapa de Player Unknown’s Battlegrounds ‘Savage’, el cual promete ser una revolución total para la jugabilidad a la que estamos acostumbrados en este título.

El nuevo mapa 4×4 km ‘Savage’, ya ha iniciado su periodo de prueba de forma limitada

Ahora mismo, algunos jugadores ya están teniendo la oportunidad de probar este nuevo mapa que todavía está en una fase prematura de desarrollo. Para probarlo, no es necesario si quiera tener el juego, simplemente debes obtener una clave de acceso ‘exclusiva’ para canjear en Steam a través de algún medio oficial, red social, influencer, etc. 

El objetivo principal de esta primera prueba, es que los jugadores prueben y opinen sobre todos los aspectos de este nuevo mapa: reportar errores, opiniones sobre su jugabilidad, sugerencias, comprobación del comportamiento del mapa y de los servidores con un gran número de jugadores simultáneos, etc. Recordamos que de momento, no hay confirmación de que este mapa vaya a salir para Xbox One o móviles, así que solo los jugadores de PC podrán probarlo.

Por lo que sabemos, repartirán bastantes copias de estas claves de acceso, por lo que si estás un poco atento es bastante difícil que te quedes sin alguna. El periodo de prueba de este mapa estará disponible hasta el 5 de abril a las 13:00 (hora española).

Este nuevo mapa 4×4 km promete llegar a PUBG como una auténtica revolución de lo que estamos acostumbrados a ver en el juego. Las áreas de combate serán mucho menores, lo que supondrá muchos más enfrentamientos a cortas distancias. Además, su apariencia es mucho más colorida y llamativa que los otros dos mapas, por lo que le da un aspecto y una esencia diferente al juego en todos los sentidos.

Y tú, ¿tienes pensado probar este nuevo mapa de 4×4 km? ¿Crees que resultará un acierto hacer un mapa así de reducido y con una apariencia tan diferente a lo habitual? ¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...