Encuentran vehículos blindados en los archivos de juego de PUBG

Con el final en el día de ayer de la segunda beta del nuevo mapa 4×4 km llamado ‘Savage‘, nuevas cosas interesantes parece que se avecinan para Player Unknown’s Battlegrounds, y una de ellas podría ser esta que os vamos a contar a continuación.

Aparecen unos vehículos blindados en los archivos de juego de PUBG

Durante este último día de la beta, algunos jugadores parece que han decidido aprovechar el tiempo en tratar de buscarle las cosquillas a PUBG Corp. ya que podrían haber descubierto nuevo contenido muy interesante que todavía no ha sido anunciado de forma oficial.

En los archivos de juego de este servidor de prueba, estos jugadores habrían encontrado el modelo 3D de un coche o vehículo blindado llamado “Armored UAZ”. Este nuevo elemento encajaría muy bien con la estética y la jugabilidad del juego, además de que recientemente han anunciado el nuevo sistema de penetración balístico que también sería compatible con esta nueva clase de vehículos. Aquí os dejamos una visión en 3 dimensiones de este “Armored UAZ” que como podéis ver está perfectamente moldeado y diseñado como para ser publicado mañana mismo en el juego.

Como decimos, esto no ha sido anunciado de forma oficial, por lo que no podemos saber siquiera si terminará por llegar algún día al juego, pero por lo menos la intención parece que está ahí. Otra posibilidad sería que estos vehículos llegaran como un nuevo evento para el juego, ya que hace unas semanas os hemos informado de la intención de PUBG Corp. de traer más contenido frecuentemente y de tiempo limitado.

Y vosotros, ¿qué opináis sobre la posibilidad de que añadan nuevos vehículos blindados a Player Unknown’s Battlegrounds? ¿Creéis que puede llegar esto al juego definitivo de forma permanente o será solo como un evento?

¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

Encuentran vehículos blindados en los archivos de juego de PUBG
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...