Viernes 13: The Game lanzará dos ediciones definitivas antes de finalizar su desarrollo

Los desarrolladores de Viernes 13: The Game han anunciado que lanzarán dos nuevas ediciones definitivas del survival-horror el 4 de septiembre para Xbox One y Playstation 4.

Nuevas ediciones de Viernes 13: The Game

Según lo revelado, las ediciones Ultimate Slasher tendrán dos tipos: Estándar y Coleccionista.

  • La Edición Estándar traerá una copia física del juego, un póster de edición limitada y todos los DLCs lanzados previamente. No sabemos cuánto costará esta edición ni si habrá para PC.
  • La Collector’s Edition contendrá todo lo enumerado en la edición estándar y una réplica de la máscara de Jason. Esta edición está actualmente disponible en Amazon por 69,99 dólares.

Cada vez es más normal que un juego saque más de un DLC tras su lanzamiento y reciba más tarde una versión actualizada con dichos DLCs. Esta edición será la última actualización del juego debido a la batalla legal entre el guionista y el director de la película original. Gun Media se vio obligada a detener todo el desarrollo del videojuego. Sin embargo, los desarrolladores han anunciado que no abandonarán el título: Seguirán corrigiendo errores y manteniendo los servidores. Una pena que cuestiones legales se interpongan en el desarrollo de un juego muy querido por sus fans.

Si os gustan los juegos como Dead by Daylight, Viernes 13: The Game también os gustará. ¿Quieres ponerte en la piel de uno de los asesinos más icónicos y sanguinarios de la historia? No puedes perderte este título. Si no nos creéis, aquí os dejamos un tráiler que os convencerá.

Viernes 13: The Game ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Viernes 13: The Game lanzará dos ediciones definitivas antes de finalizar su desarrollo
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...