Pokémon Quest confirma su fecha de lanzamiento para móviles iOS y Android

Con el expectante anuncio de Pokemon Let’s Go Pikachu y Eevee, Nintendo también presentó un nuevo título que pasó un poco más desapercibido al ser eclipsado por estos dos últimos títulos. Estamos hablando de Pokémon Quest, un juego que si bien ofrece las mecánicas comunes de la franquicia (explorar, luchar e interaccionar con Pokémon), tiene un estética y una apariencia de bloques muy encantadora.

Pokémon Quest disponible para iOS y Android a partir del 27 de junio

Tras su lanzamiento el pasado mes de mayo en Nintendo Switch, Pokémon Quest llegará a los dispositivos móviles el próximo 27 de junio. En este mes, el nuevo título de Pokémon logró más de dos millones de descargas, por lo que sería de esperar que tanto en iOS como en Android superaran este número de descargas.

Esto lo decimos en base a que Pokémon Quest, sale en un momento en el que sería lo más parecido a una experiencia tradicional de lo que es un videojuego de Pokémon en dispositivos móviles.

Además, sin duda sirve como espera hasta el lanzamiento del próximo Pokemon Let’s Go Pikachu y Eevee y es también una alternativa diferente al más que popular Pokémon Go.

Pokémon Quest es un RPG de acción y gráficos cúbicos al más puro estilo Minecraft desarrollado por GAME FREAK. En nuestra aventura partiremos de expedición con un equipo de hasta tres Pokémon con el objetivo principal de explorar a fondo “Isla Rocacubo” y hallar todo tipo de tesoros y recompensas.

Las criaturas se desplazarán por cuenta propia, pero nosotros seremos los que controlemos cada batalla que se dé con Pokémon salvajes, situación habitual ya en cada título de Pokémon, pero esta vez orientado de una manera distinta. Aquí podéis saber más información sobre el juego.

¿Qué te parece la llegada de este título a smartphones? ¿Tienes pensado comenzar esta nueva aventura Pokémon? ¡Os leemos por los comentarios!

Pokémon Quest confirma su fecha de lanzamiento para móviles iOS y Android
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...