Los problemas legales de la saga Viernes 13 no afectan al juego

GameRevolution es un portal que ha informado en exclusiva del litigio que está rodeando al guionista y al productos de los proyectos audiovisuales de Viernes 13, sobre la marca y sobre sus personajes. Esto ha preocupado a algunos de los aficionados sobre si se podía o no provocar un a congelación en el desarrollo de los nuevos contenidos del videojuego Friday the 13th: The Game.

Podemos confirmar que la demanda interpuesta por Victor Miller no impacta de modo alguno al futuro del juego actual de Gun Media. Incluso aunque gane el los tribunales, Miller no posee al personaje de Jason Voorhes tal y como lo conocemos. Ni creó el título ni puede tener control sobre los derechos de autor“, son las palabras que ha dado Robert Wyman, abogado de Horror, INC. Esta empresa es la actual poseedora de los derechos de la marca de Viernes 13.

Este caso por le momento, el resto de información, se está llevando de forma secreta pero muchos seguidores de la saga de películas creen que es muy posible que Miller se haga con los derechos del personaje de Jason pero sin máscara de hockey y sin el machete haciendo alusión a lo que ha dicho el abogado con la frase ” tal y como lo conocemos“.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...