El juego Viernes 13 recibirá contenido gratuito debido a sus fallos

Desde su salida al mercado el pasado mes de mayo, el juego de Viernes 13, está experimentando una serie de problemas en relación a sus servidores, y para compensarlos, su editora Gun Media, ha anunciado que en la próxima actualización del juego, los usuarios recibirán contenido del juego de manera gratuita.

Viernes 13 salió al mercado el pasado 26 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y muchos de sus jugadores estaban teniendo problemas de conectividad con los servidores.

De esta manera, Gun Game ha sacado a la luz una disculpa en forma de tráiler en el que se afirma que “Para compensar todos los problemas y agradecer la paciencia de los jugadores, el contenido de su DLC será gratuito”. Por si alguien no lo sabía, el componente principal de este DLC es una versión retro de Jason, la cual vendrá con nueva música creada por Mitch Murder.

Los jugadores, también recibirán ropa nueva para cada consejero, así como 13.000 puntos de personalización gratis para todos los jugadores. Incluso, se ha creado un evento de puntos dobles de experiencia para este fin de semana (del 23 al 25 de junio). Como muchos sabréis, este nuevo DLC y todo su contenido gratuito llega hoy para todas las plataformas, por lo que no nos queda más remedio que disfrutar de todas estas novedades.

¿Habéis experimentado problemas con este Viernes 13?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...