Así es la espectacular Mystery Box Edition de Call of Duty: Black Ops 4

Seguro que muchos de vosotros sois fans de los shooters, otro puñado más sois fans de Call of Duty y, también, unos cuantos esperáis con muchas ganas que llegue ya el próximo día 12 de octubre para recibir vuestro mensaje de recogida de vuestro Black Ops 4 para calzaros las botas e ir corriendo por él. Y mucho más si tenéis reservada una edición de coleccionista. Pero agarraos con la edición que os mostramos aquí.

La Mystery Box Edition de Call of Duty: Black Ops 4 se anunció en la Comic Con

Una edición de coleccionista para los fanáticos de Call of Duty en general y del modo zombies en particular es la Mystery Box Edition de Black Ops 4, la cual trae, además del juego (en serio, hay algunas que no lo traen, está bien la confirmación), un montón de contenido adicional.

Mystery Box Edition Black Ops 4

Como podréis ver, su temática es modo zombies total. Contiene el Season Pass de Black Ops 4, el primer número del cómic Call of Duty Zombies de Dark Horse, pins y un puzle de 1000 piezas. También podremos encontrar litografías de los zombies, un steelbook, parches con iconos personalizados del juego, un popsocket (adhesivo para el móvil) y, lo más llamativo, la caja inspirada en el modo zombies. La caja además viene llena de golosinas inspiradas en el modo zombies.

Esta espectacular edición ya se puede reservar y tiene un precio de 200 dólares. Se podrá reservar también en algunas cadenas de tiendas.

Seguro que muchos de vosotros estáis expectantes con Call of Duty: Black Ops 4 y con que se muestren más detalles del título, como quizás más sobre el ansiado modo battle royale Blackout. ¿Qué os parece la espectacular Mystery Box Edition? ¿Os haréis con ella u os conformaréis con una edición básica? Si compráis la Mystery Box Edition mandadnos fotos a PureGaming para darnos envidia sana.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...