Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Os hemos traído multitud de noticias de Far Cry 5, y no es para menos. El título de Ubisoft ha traído mucha cola en cuanto a easter eggs, contenidos adicionales, tema de transacciones, editor de mapas… multitud de información. No en balde es el título que mejor se está vendiendo de la saga: no lo decimos nosotros, sino sus cifras de venta.

La primera semana desde su salida ha sido prolífica, colocándose en lo más alto del ranking de ventas de Reino Unido, ocupando el puesto anteriormente regentado por Sea of Thieves, de Xbox One. Además, no solo le ha bastado con colocarse en lo más alto, sino que es el juego más rápidamente vendido de la saga Far Cry, y se ha convertido en el título mejor vendido de 2018, por encima de Monster Hunter World.

Far Cry 5 es todo un éxito y ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Ventas Exito Far Cry 5

El ranking de ventas de videojuegos, según el portal GFK Chart-Track, en Reino Unido, sería el siguiente:

  1. Far Cry 5
  2. FIFA 18
  3. Sea of Thieves
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. PlayerUnknown’s Battlegrounds
  6. Call of Duty: WWII
  7. A Way Out
  8. Assassin’s Creed Origins
  9. Forza Motorsport 7
  10. Grand Theft Auto V

“A pesar de algunas polémicas y vacíos en su narrativa, pasar tiempo en el Condado de Hope sigue siendo absolutamente delicioso”, escribió el crítico Edmond Tran. “Far Cry 5 cuenta con un flujo armonioso en su aventura, con cambios inteligentes y exploración, descubrimiento y progresión que ofrecen una experiencia espectacular de mundo abierto.”

No sabemos cuánto durará la fiebre Far Cry 5, pero el título nos está encantando y esperamos que siga dando de qué hablar. No podemos si no esperar a que salga su contenido adicional para poder experimentar lo que se siente al matar las extrañas criaturas de Marte.

¿Vosotros ya os habéis hecho con el título? ¿Qué os parece el tenebroso mundo sectario de Montana?

Far Cry 5 se convierte en el mejor lanzamiento de 2018 en Reino Unido y en el juego que más rápido se vende de la saga
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here