Así son los Easter Eggs más curiosos de Far Cry 5

Si existe un juego de moda en este momento, ese es Far Cry 5, además de los populares battle royale PlayerUnknown’s Battlegrounds y Fortnite. Y es que el nuevo título de Ubisoft no nos deja de sorprender, ya sea con mapas creados por la comunidad, su funcionamiento en PC’s más antiguos o la posibilidad de desbloquear un final a los 10 minutos de partida. Nosotros ya estamos bastante enganchados a la campaña.

Far Cry 5 presenta momentos oscuros y tétricos en su historia, algo lógico teniendo en cuenta su argumento: las sectas y cultos de los predicadores de Montana. Pero fuera de las misiones como tal, el juego nos proporciona un alto nivel de exploración. Y muy satisfactorio además (o eso nos parece). Además, dentro de todo lo que nos ofrece el título, ya sea cazar, misiones secundarias o búsqueda de coleccionables, tenemos los easter eggs.

Siempre es muy satisfactorio estar jugando un juego y encontrarte referencias a otros títulos, películas, series… En Far Cry 5 tenemos un buen puñado de ellos, y los que quedarán por aparecer (esperemos). Podemos encontrar referencias a otros personajes de la saga, como los “cabezones” de Vaas Montenegro de Far Cry 3, Pagan Ming de Far Cry 4 o pinturas rupestres de Far Cry Primal.

Far Cry 5 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Uno de los que más nos ha gustado, y hemos ido a por él en cuanto nos enteramos, es el referente a la película de It, de Stephen King. Podemos encontrar la boca de alcantarillado con un globo rojo amarrado en su entrada. “Todos flotan aquí abajo”. Otra referencia a la película se encuentra en la casa O’Hara, donde encontraremos la nota “Los pensamientos de un payaso”.

easter eggs Far Cry 5

También podemos encontrar referencias a cosas reales. Y es que hay una misión secundaria que consiste en encontrar la “cinta de pis” del presidente Trump. Dicha cinta, rumoreada, hace referencia a que Donald Trump presuntamente contrató prostitutas para que orinaran en la cama del presidente Obama y la primera dama Michelle, cuando estos dormían en el Ritz de Moscú. Esto se recogía en un dossier de inteligencia británico. En Far Cry 5 nos ponen en la búsqueda de dicha cinta y, aunque no nombran al presidente, si citan al “gran hombre”. La misión se llama Patriot Acts, Actos Patriotas.

Como podéis ver son unos huevos de Pascua bastante curiosos. Esperemos seguir encontrando más. ¿Vosotros ya estáis enganchados al título?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...