Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Mientras esperamos la inminente llegada de un meteorito al enorme mapa de Fortnite, hoy hemos recibido nueva información sobre algunas novedades que llegarán al exitoso juego de Epic Games.

El modo Battle Royale de Fortnite sigue recibiendo contenido y esta semana llegan las máquinas expendedoras

Además de los nuevos trajes, herramientas y armas que han ido llegando con cuentagotas al Battle Royale de Fortnite, hoy Epic Games ha revelado a través del “Mensaje del día” que tiene el título la incorporación de un nuevo artículo: Las máquinas expendedoras.

De momento, estas máquinas expendedoras no están disponibles en el juego (a día 3 de abril), y todavía no está claro su funcionamiento. Todo apunta a que los jugadores podrán intercambiar materiales (madera, ladrillos o metal) por objetos y equipamiento aleatorio que aparecerán en estas máquinas.

Otro detalle que desconocemos por ahora, es si las máquinas aparecerán de forma aleatoria en cada partida, al igual que ocurre con las yamas, o si en cambio, tendrán una ubicación especifica y estable en todas ellas.

maquinas expendedoras fortnite

Las gallinas que entran… por las que van saliendo.

Es muy curioso la forma de intercambiar los objetos de estas máquinas. Como os hemos comentado, se tendrán que utilizar los materiales que vayamos recogiendo por el mapa, cobrando éstos, mucha más importancia de la que ya tenían.

De esta forma, se potenciará la recolección de materiales, y aquí forma parte importante el componente estratégico, ya que tendremos que los tendremos que tener en cuenta para no quedarnos sin construcciones cuando nos empiecen a disparar…

Si todo sigue como hasta ahora, lo más probable es que estas máquinas expendedoras vean la luz en el juego el próximo jueves, que es cuando el juego recibe su actualización semanal.

Hablando de Fortnite, os recordamos que este fin de semana estaremos en Heroes Manga en Madrid, organizando partidas y torneos de este fantástico juego en nuestro stand.

¿Qué pensáis de las máquinas expendedoras de Fortnite? ¿Os gustaría recibir los artículos en ellas? ¿Preferís ahorrar los materiales para la construcción? ¡Dejádnos un comentario con vuestra opinión!

Las máquinas expendedoras llegarán esta semana a Fortnite
5 (100%) 1 vote

2 Comentarios

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.