Blizzard habla sobre un posible ‘Battle Royale’ en Overwatch…

Dada la inmensa popularidad que está teniendo en los últimos meses el género ‘Battle Royale’ con juegos como Fortnite o PUBG, mucha gente se pregunta si otras compañías decidirán incluir este modo en sus juegos. Por lo que sabemos, Activision y Blizzard están indagando en este nuevo mundo, por lo que la pregunta se hace inevitable. ¿Es posible un modo ‘Battle Royale’ en Overwatch?

¿Un modo ‘Battle Royale’ para Overwatch?

El director del juego, Jeff Kaplan ha admitido en una entrevista que está muy interesado en la idea, pero que no sería nada fácil llevarlo a cabo a corto plazo. Kaplan, quien dice haber jugado cientos de horas al PUBG, asegura que

“Aunque mi equipo fuera capaz de hacerlo, me preocupa la posibilidad de que el juego perdiera su esencia y se sintiera muy diferente. Hace falta muchísimo trabajo tecnológico y de diseño para llevar a cabo algo tan importante como es eso. Overwatch es primero y primordialmente un juego sobre héroes, y el balance entre estos personajes es uno de los principales problemas por los que un modo ‘Battle Royale’ podría no funcionar en nuestro juego”.

Además, también ha mencionado que una de las partes principales de un modo ‘Battle Royale’, es la igualdad entre los personajes, y en Overwatch los héroes no están pensados para enfrentarse 1vs1 y no están equilibrados los unos con los otros.

La idea está ahí y las intenciones por parte de Blizzard también. A pesar de que ven muy complicado añadirlo, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no?

Aprovechamos para recordaros que próximamente estará disponible “Overwatch Archives”, el nuevo evento que supondrá el regreso de Uprising entre muchas otras cosas que aquí os contamos.

¿Te gustaría ver un modo ‘Battle Royale’ en Overwatch? ¿Crees que con todo el sistema de héroes actual sería posible?

¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...