Sea of Thieves supera el millón de jugadores

La popularidad de Sea of Thieves ha crecido sin pausa desde el lanzamiento del videojuego.

Craig Duncan, jefe de Rare, y Joe Neate, productor ejecutivo, anunciaron que el juego de Xbox One y PC alcanzó más de 1 millón de jugadores en sus primeras 48 horas

Rare ni siquiera soñaba con estos números. Neate afirmó: “El interés ha sido una locura, la cantidad de gente que ha jugado ha sido alucinante”. Esta gran cifra se cimenta sobre tres pilares:

  • El propio juego, que tiene un concepto original y divertido.
  • El Xbox Game Pass y sus 14 días de prueba gratuita. Sea of Thieves es gratuito para los suscriptores de esta oferta.
  • Los streamings. La cuenta de Sea of Thieves compartió en su twitter que el juego estuvo en el top de Twitch los primeros días.

Microsoft no ha compartido información sobre cuántos jugadores compraron el juego y cuántos usan Game Pass. Tampoco es necesario. La gran mayoría de los medios, youtubers y streamers no recomiendan su compra debido a su abusivo precio, pero sí dan a conocer la alternativa de Game Pass. Pagando una mensualidad, tras la prueba gratuita, podrás disfrutar del juego. Cuando ya no quieras jugar, cancelas dicha mensualidad. Es un Netflix, pero de videojuegos.

Rare llevó a cabo múltiples pruebas antes, durante y tras el lanzamiento de Sea of Thieves. El número de jugadores no ha dejado de crecer exponencialmente en cada prueba. De hecho, muchos de los problemas del juego tienen origen en los numerosos jugadores que disfrutan del título.

Por último, Rare lanzó hoy una actualización que incluye varias correcciones con respecto a la conexión y la infraestructura del juego.

Por nuestra parte, os ofrecimos unas primeras impresiones con la última beta que fue lanzada. Rare celebra hoy los números que si juego ha alcanzado. Si no empiezan a arreglar errores, anunciar nuevo contenido y rebajar el precio del juego, será imposible mantener las cifras que hoy celebran. Nos encanta el juego y lo recomendamos, pero en absoluto podemos recomendar su compra.

¿Qué os parece Sea of Thieves?, ¿Creéis que su fama es pasajera o hablamos de un juego sólido? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...