Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

El nuevo mapa de Player Unknown’s Battlegrounds ‘Savage’ famoso en gran parte por disponer de un tamaño mucho menor a lo habitual, ha tenido a principios de este mes su primera beta en la plataforma de PC.

Pues si no habéis podido disfrutar de esta primera beta o no os ha llegado con la primera estáis de enhorabuena, porque PUBG Corp. ha anunciado que para la semana realizarán una segunda ronda de pruebas para poder mejorar la experiencia del juego en este nuevo mapa.

PUBG tendrá una segunda beta de su nuevo mapa ‘Savage’ la próxima semana

Si no has recibido una key para participar en la primera beta, PUBG Corp. ha abierto aquí un sistema de registro para que cualquier persona pueda anotarse en él y así recibir una clave de acceso a esta segunda beta de ‘Savage’. Este registro para obtener una key se cerrará el próximo martes a las 8 AM ET (14:00 hora española), por lo que recuerda hacerlo antes de que se termine el plazo si quieres participar en esta segunda beta.

Por el contrario si ya has participado en la primera beta, la clave que has obtenido anteriormente te servirá también para acceder a los servidores de esta segunda beta sin necesidad de volver a solicitar una nueva.

Esta segunda beta estará disponible de nuevo exclusivamente para la plataforma de PC. Dará comienzo el próximo lunes 16 de abril a las 9 PM ET (3:00 hora española) y finalizará el miércoles 18 de abril a la misma hora. Solo tres días que deberás aprovechar al máximo si quieres disfrutar de este nuevo mapa 4×4 km y de los que aquí os contamos todos los detalles. 

¿Qué opinas sobre este mapa? ¿Has podido probar la primera beta? ¿Vas a aprovechar al máximo los tres días que dura la segunda?

¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

El nuevo mapa 4×4 km ‘Savage’ comenzará su segunda beta el lunes
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here