Ubisoft vuelve a hablar sobre el desarrollo de un nuevo Splinter Cell

Ubisoft sigue con el baila del “Sí, pero no” de Splinter Cell. Fue en 2013, Splinter Cell: Black List, cuando vimos el último videojuego de la franquicia. Desde entonces Ubisoft no ha dado información de peso que nos haga pensar en una nueva entrega. Únicamente pudimos ver una fugaz aparición de Sam Fisher en Ghost Recon Wildlands, que parecía abrir una nueva trama, pues el agente estaba detrás de una pista. Ahora Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, nos hace pensar que podría estar desarrollándose un nuevo juego para la franquicia.

La teoría sobre un nuevo Splinter Cell cobra fuerza gracias a Ghost Recon Wildlands

¿Un nuevo Splinter Cell? Podría ser…

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha hablado sobre un futuro Splinter Cell en una entrevista para el medio Gameblog.

Respecto a Splinter Cell, la serie ofrecerá nuevas experiencias, pero más bien en diferentes dispositivos. Hemos trabajado un poco… bueno, mucho en la licencia para que algún día pueda volver. No puedo decirte exactamente cuándo, porque es un proceso que lleva tiempo, pero tenemos que encontrar el momento adecuado para volver.

Ciertamente el estudio está trabajando en un nuevo Splinter Cell… Para VR, como ya anunciamos anteriormente. Yves Guillemot no descarta que en un futuro Sam Fisher pueda volver a nuestras vidas. Es posible que el nuevo Splinter Cell empiece su desarrollo para la nueva generación de consolas y tras el lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint. No tenemos noticias sobre nuevos Assassin’s Creed, Rainbow Six únicamente ha anunciado su juego cooperativo Quarantine y The Division 2 seguirá su desarrollo.

Sam Fisher de Splinter Cell volverá… Pero no como todos esperábamos

Sería el momento ideal para que Sam Fisher continuase sus investigaciones desde Bolivia (Ghost Recon Wildlands) en un nuevo videojuego de la franquicia Splinter Cell.

¿Pensáis que Ubisoft podría traer un nuevo Splinter Cell en un futuro?, ¿Os gustaría un nuevo juego para la actual generación o para la siguiente? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...