Filtrados 30 minutos de gameplay de Assassin’s Creed Valhalla

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Ubisoft tiene preparado el evento Ubisoft Forward para el domingo 12 de julio a las 21:00 horas peninsular española. En dicho evento tiene previsto presentar videojuegos como Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla. Sin embargo, los planes de la compañía se han torcido: Se ha filtrado un gameplay de 30 minutos de Assassin’s Creed Valhalla, videojuego previsto para PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X y PC. Se trata de un video de una versión en desarrollo y antigua, pero basta para echar un primer vistazo a la exploración, los diálogos y el combate.

Assassin’s Creed Valhalla incluirá mecánicas complejas como la diplomacia

Gameplay filtrado de Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es el próximo videojuego de Ubisoft de la saga Assassin’s Creed. Si bien el videojuego fue presentado con un evento lleno de emoción y ofreciendo finalmente la tan demandada ambientación nórdica, Ubisoft no ha sabido mantener el nivel con el que empezaron. Seguidamente presentaron un video cinemático bajo el nombre de «gameplay», lo que enfadó e indignó a muchas personas. Ahora, el gameplay preparado para el Ubisoft Forward (o para otro evento anterior) se ha filtrado, mostrando así una enorme cantidad de detalles.

Durante el gameplay podemos ver exploración, diálogos y combate. La fórmula de Odyssey se mantiene: Mundo abierto y rol, pero esta vez en una Europa asediada por los saqueos de los vikingos, siglo IX. Eivor (hombre o mujer) será un guerrero que luchará en estos saqueos y que se verá arrastrado a una batalla de milenios: Asesinos contra templarios. Todo esto con el fin de aclarar y cerrar algunas dudas sobre la trama.

Viajaremos desde las frías tierras de noruega, hogar de los vikingos, hasta Inglaterra en la vieja Europa. Esto nos hará vivir espectaculares batallas, saqueos y una gran cantidad de situaciones. No sólo tendremos que ser un asesino, también un líder. Nuestra función es la de establecer y mantener un campamento en una tierra en la que no somos bienvenidos. Estamos seguros de que sabremos más el 12 de julio durante el evento de Ubisoft.

Assassin’s Creed: Valhalla anuncia cambios en su sistema de equipamiento con respecto a anteriores entregas

Y hablando del evento… ¿Qué otros juegos creéis que veremos? Las apuestas están muy altas: Far Cry 6, Gods & Monsters y Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine son los títulos más sonados. Por otro lado, recordemos que Skull and Bones es otro proyecto de Ubisoft del que hace mucho no sabemos nada.

Assassin’s Creed: Valhalla está fechado para finales de año y estará disponible para PC, PlayStation 4 y 5 y Xbox One y Series X. Las consolas de nueva generación contarán con una versión mejorada.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...