Ubisoft presenta un teaser anunciando la llegada de la IA aliada a Ghost Recon Breakpoint

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Ubisoft ha vuelto a anunciar la llegada de una de las mecánicas más solicitadas por los jugadores/as de Ghost Recon Breakpoint. Se trata de la IA Aliada, presente en Ghost Recon Wildlands y ausente en este título por temas de contexto e historia. Un teaser adelanta la llegada de estos aliados, que además llegarán acompañados de una gran actualización (TU2010) que traerá cambios y mejoras al videojuego. ¡Os contamos todo lo que sabemos a continuación!

Análisis de Ghost Recon Breakpoint – Supervivencia. Reconocimiento. Adaptación.

Breakpoint: La IA aliada y mucho más

La IA aliada ha sido un factor solicitado por los fans de Ghost Recon Breakpoint desde antes del lanzamiento del videojuego. Sin embargo, Ubisoft fue clara al respecto: Breakpoint fue pensado para ser una experiencia solitaria, al menos al comienzo. Ciertamente una vez acabamos la campaña principal, seguir en solitario no tiene sentido. Es por esto que Ubisoft ha decidido introducir ahora, como ya anunciamos anteriormente, la IA aliada. Además, una gran actualización acompaña a estos nuevos compañeros.

Esta IA aliada la componen los compañeros que ya hemos podido ver durante los tráilers y las misiones. Fury, Vasily y Fixt se unen a Nomad (nosotros) para seguir enfrentando todas las amenazas que surjan en Auroa. Recordemos que hasta ahora hemos hecho frente a Walker, el Ghost renegado; ayudamos a Sam Fisher durante una turbia investigación e incluso hicimos frente al destino derrotando a una buena cantidad de Terminators T-800. Todo esto en solitario, pero eso se ha acabado.

Esta IA aliada llegará el 15 de julio. Cada compañero tendrá sus propias habilidades y podremos personalizarlos como prefiramos. En este sentido se mantiene lo que ya vimos en Wildlands. Por supuesto, la IA nos ayudará y seguirá nuestras órdenes, que las mandaremos mediante una rueda de menú. Por supuesto, esta IA aliada es una opción que podremos activar o desactivar desde el menú «lobby».

Por otro lado, la actualización TU2010 llegará con una cantidad importante de mejoras y cambios que todavía no podemos anunciar al detalle. Se trata de un evento especial por tiempo limitado, mejoras en el rendimiento, nuevas armas y herramientas, nuevas misiones narrativas, nuevos elementos estéticos (ropa y accesorios), arreglos y mejoras en el gameplay (inventario y el gunplay, por ejemplo), nuevos accesorios de arma… Todo lo comentado y mucho más llegará en la actualización mencionada. Tendremos que esperar el Ubisoft Forward para conocer TODOS los detalles.

El Ubisoft Forward tendrá lugar el 12 de julio a las 21:00 hora peninsular española.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...