Uplay+ Premium gratis durante una semana para PC

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Ubisoft ha anunciado que el servicio Premium de Uplay+ será gratis durante una semana para todos los usuarios de PC. Gracias a este servicio, cualquier persona que decida aprovechar esta semana gratuita tendrá acceso a más de 100 videojuegos de la compañía sin coste alguno. Esta oportunidad acabará el 27 de julio y ha nacido con motivo del evento Ubisoft Forward, que tendrá lugar el 12 de julio.

¡Uplay+ Premium gratis para PC!

Acceder a la promoción que Ubisoft ha preparado para los usuarios de PC es bastante sencillo.  Tendremos que descargar el launcher o lanzador de Uplay para ejecutar los videojuegos de la compañía, seguidamente tendréis que acceder a este enlace y clicar en Probar Gratis. Una vez hecho eso, tendréis acceso al servicio durante una semana. Si queréis ver qué videojuegos tendréis disponibles, podéis ver la lista completa.

Ubisoft anuncia el Ubisoft Forward, una conferencia que sustituirá al cancelado E3 2020

El servicio originalmente cuesta 14,99 euros al mes e incluye videojuegos como Far Cry 5, Assassin’s Creed Odyssey, Assassin’s Creed Origins, Far Cry: New Dawn, Trials Rising, Watch Dogs 2, Ghost Recon Breakpoint, Beyond Good and Evil y la saga al completo de Splinter Cell.

Ubisoft presenta un teaser anunciando la llegada de la IA aliada a Ghost Recon Breakpoint

Os recordamos que el evento Ubisoft Forward está a la vuelta de la esquina, concretamente el 12 de julio a las 21:00 horas. Durante el evento, Ubisoft regalará Watch Dogs 2 para PC a todos los usuarios que vean la retransmisión en directo. Sabemos Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla serán dos videojuegos presentes en el evento, pero… ¿Y Skull and Bones?, ¿Rainbow Six Quarantine? Tendremos que esperar para conocer todas las novedades.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...