Ubisoft E3: Ubisoft anuncia su nuevo servicio de suscripción, UPlay+

Ubisoft ha anunciado durante su conferencia anual del E3 2019 un nuevo servicio de suscripción llamado UPlay+ para PC en el que se podrán descargar juegos de la compañía, al más puro estilo EA Access. A continuación os detallamos el anuncio.

UPlay+: El nuevo servicio de suscripción de Ubisoft

UPlay+ contendrá más de 100 juegos de la empresa francesa. Será un servicio disponible a un precio de 14,99 euros mensuales, y de momento solo estará disponible en PC. Se desconoce si lo tendremos en consolas, pero por el momento no será así.

La verdad es que tras el éxito de los servicios que ofrecen Microsoft con Xbox Game Pass o EA con EA Access, era lógico esperar lo mismo de Ubisoft por su vasto catálogo de videojuegos. No sería descabellado esperar lo mismo de compañías como Bethesda o Sony.

El servicio de Ubisoft aun no está disponible todavía, pero nos podemos pre-registrar para poder disfrutar de sus ventajas. Dispondrá de títulos tan míticos como Assassin’s Creed, Beyond Good and Evil, Child of Light o incluso Prince of Persia Las Arenas del Tiempo. Podéis comprobar nuestro resumen de la conferencia del E3 2019 de Ubisoft a través del siguiente enlace. También podéis hacer lo mismo con la conferencia de Microsoft a través del siguiente enlace, donde recordemos que se anunció su próxima generación de consolas bajo el nombre de Project Scarlett.

ubisoft e3 uplay+ suscripcion

¿Qué os parece el anuncio de este nuevo servicio de suscripción de Ubisoft? ¿Os registraréis para poder disfrutar de él? ¡Comentadlo con nosotros!

Ubisoft E3: Ubisoft anuncia su nuevo servicio de suscripción, UPlay+
2 (40%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...