Microsoft anuncia la llegada de Xbox Game Pass a PC

Microsoft ha anunciado que el sistema de suscripción Xbox Game Pass llegará a la plataforma de PC, ofreciendo la posibilidad de disponer en múltiples tiendas, incluida nuestra propia Microsoft Store, los videojuegos que ofrece el servicio.

¡Xbox Game Pass se expande!

El servicio de Xbox Game Pass es un servicio que ya estaba accesible desde la plataforma de PC, pero no contaba con toda la variedad de videojuegos como Xbox One. A partir de ahora esto dejará de ser así, pues el servicio se adaptará para los jugadores de PC, ofreciendo toda la variedad de videojuego que disponen los jugadores de la consola de Xbox.

De esta forma, Xbox Game Pass llegará a la plataforma de PC readaptado con una biblioteca de más de 100 videojuegos. Entre todos estos títulos podremos ver juegos propios de Microsoft y otros de Sega, Bethesda, Deep Silver y Obsidian, por ejemplo. Microsoft ha anunciado que está trabajando con más de 75 desarrolladoras para llevar a PC todo el contenido posible. A demás de videojuegos, los suscriptores contarán con descuentos y DLCs de los videojuegos ofrecidos.

Por el momento no tenemos más información, pero os recordamos que el E3 2019 está a la vuelta de la esquina y que Microsoft tiene preparada una conferencia que nos dejará boquiabiertos. ¿Será así? Os recordamos que desde PureGaming estaremos en directo cubriendo la feria anual y que podéis ver todos los horarios en nuestra web.

¿Qué os parece esta noticia?, ¿Os beneficiareis de este servicio? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...