El servicio EA Access ha sido oficialmente confirmado para PlayStation 4

Tras muchos rumores, la empresa Electronic Arts ha confirmado que su servicio de suscripción EA Access se lanzará en PlayStation 4 durante el próximo mes de julio.

EA Access en PlayStation 4: Crónica de un anuncio ya filtrado

EA Access es un servicio de suscripción para poder jugar a juegos de Electronics Arts de manera más sencilla y cómoda. Costará 3,99 euros mensuales o 24,99 euros anuales. Si lo comparamos con la competencia, es el mismo precio que cuesta actualmente el servicio en Xbox One. El servicio en PC tiene dos vías, una llamada Origin Access, y otra llamada Origin Access Premium.

ea access playstation 4

Tras su lanzamiento en PlayStation 4, EA Access se convertiría en el servicio por suscripción que se encuentra disponible en más plataformas del mercado. Al igual que ocurre en la versión de PC, tendremos la capacidad de tener pruebas de 10 horas de cada juego nuevo que lance al mercado Electronic Arts, y de obtener descuentos en juegos de la compañía.

De momento, se ha confirmado la llegada de más de 50 juegos a The Vault, la biblioteca de juegos del servicio, entre ellos Star Wars Battlefront 2, Fe, Burnout Paradise Remastered, Battlefield V… Por desgracia, no tendremos acceso a juegos de la anterior generación por la incapacidad de PlayStation 4 de correr juegos de PlayStation 3 (o al menos de momento).

PureGaming adelantó esta exclusiva hace varias semanas

Si nos retomamos atrás en el tiempo, recordemos que este anuncio no es ninguna novedad para nuestra redacción. En PureGaming ya mostramos en exclusiva la filtración de que este servicio se lanzaría en PlayStation 4 tras comprobar indicios de ello en el código fuente de la página oficial de EA.

filtracion ea access playstation 4 codigo fuente

¿Qué pensáis de esta nueva adición a los sistemas PlayStation 4? ¿Pensáis probarla cuando salga en el futuro mes de julio? Podéis hablarlo con nosotros en la sección de comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...