The Surge 2 publica un tráiler cargado de elegancia y acción

¿Quién dijo que la elegancia y la acción están reñidas? The Surge 2 ha publicado un nuevo tráiler cargado de acción, cámaras lentas, desmembramientos, muertes brutales y una canción lenta y elegante de fondo. Es posible que de primeras os suene raro pero lo entenderéis cuando sigáis leyendo y veáis el tráiler. ¡No tiene desperdicio!

The Surge 2: La sinfonía de la violencia

El nuevo tráiler de The Surge 2 nos muestra con detalle una gran cantidad de escenas de acción en las que destaca la brutalidad, los miembros separados de sus cuerpos y la unión del metal y la carne. Todo esto acompañado por la suave y elegante melodía de The End of the World de Sharon Van Etten. La elegancia y la brutalidad se unen en este tráiler, dando como resultado un maravilloso minuto y medio.

The Surge 2 es un RPG de acción desarrollado por Deck13 y Focus Home Interactive similar a otros videojuegos como Dark Souls y Bloodborne. De hecho, comparten numerosas mecánicas. Sin embargo, mientras que los Souls y Bloodborne tienen una ambientación oscura y medieval, The Surge apuesta por una ambientación futurista, colorida y en ocasiones decadente. La chatarra se convierte en el nuevo acero forjado y las armaduras son sustituidas por prótesis de alta tecnología.

Uno de los elementos más destacados de The Surge 1 y 2 es su sistema de combate, que nos permite debilitar ciertos puntos de los enemigos para eliminarnos más rápido y obtener materiales adicionales. Esto aporta un factor más de estrategia a los enfrentamientos.

Análisis de The Surge – Por un futuro mejor

Os recordamos que The Surge 1 fue regalado en el servicio PlayStation Plus hace pocos meses y la sensación general fue positiva. Queda esperar al lanzamiento de The Surge 2 para ver si la fórmula sigue funcionando. En PureGaming no le quitamos el ojo de encima.

The Surge 2 se lanzará el 24 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de un videojuego de clasificación alta debido a la sangre, drogas, violencia y el fuerte lenguaje. ¿Qué os parece este tráiler?, ¿Os gusta tanto como a nosotros? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...