Confirmada la fecha de lanzamiento de The Surge 2

Focus Home Interactive ha publicado que The Surge 2, la tan esperada secuela de The Surge, se lanzará en todo el mundo el 24 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, en Xbox One y PC. El anuncio de la fecha de lanzamiento llega acompañado con la posibilidad de reservar el videojuego. ¡Os contamos todo lo que debéis saber al respecto!

The Surge 2 llegará tras el verano

La fecha de lanzamiento de The Surge 2 ha sido confirmada: 24 de septiembre de 2019. Este videojuego es la secuela de The Surge, un RPG a lo Dark Souls, pero futurístico. Los usuarios que reserven con antelación el juego recibirán un Pack de Equipamiento URBN como contenido descargable, que incluye: Un conjunto de armadura de cuerpo entero, dos armas (la cizalla y el hacha del juicio URBN), un dron, un módulo de radar Escaneodebotín.exe y un icono de mensaje online adicional.

Por otro lado, la Edición Limitada también incluye un portada lenticular exclusiva, un cómic de 8 páginas, un enorme póster de doble cara y tres litografías.

¿Qué es?

The Surge 2 es un RPG en tercera persona, que bebe de videojuegos como Dark Souls y Bloodborne. Para sobrevivir, tendremos que explorar la extensa y devastada Jericho City, enfrentarnos a amenazas en combates brutales y despiadados, cortar extremidades los enemigos para robarles el equipamiento y hacerte más fuerte y acumular un arsenal más amplio de armas, armaduras, habilidades, implantes y drones para tu personaje… El mundo de The Surge 2 es variado y ambicioso, y nos reta a sobrevivir y descubrir sus secretos.

El juego se lanzará el 24 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y ya está disponible para su reserva. ¿Qué os parece este nuevo The Surge?, ¿Creéis que superará a su predecesor? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...