Pokémon Espada y Pokémon Escudo – Novedades del Pokémon Direct

¡Se está celebrando el esperado Pokémon Direct centrado en las primeras características de los nuevos Pokémon Escudo y Pokémon Espada!. La octava generación de Pokémon llega a Nintendo Switch y llega por todo lo alto. Desde PureGaming hemos recopilado todas las novedades que hemos conocido sobre el nuevo juego de Game Freak, así que acompáñanos para enterarte de todo. El juego estará disponible el 15 de noviembre de 2019.

Pokémon Direct de Pokémon Espada y Pokémon Escudo – Así es la octava generación

La presentación ha empezado con un vídeo muy característico que muestra imágenes de jugabilidad, gráficos, los primeros pokémon y toda la calidad que podremos disfrutar los jugadores en los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Además hemos visto 5 nuevos Pokémon de distintas características y variedades. Os dejamos con el vídeo:

Fecha de Lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

También se ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego y sus ediciones. Llegará el próximo 15 de noviembre de 2019 a Nintendo Switch y también tendrá una caja metálica. Estas son sus portadas:

pokemon direct espada escudo

Los 3 Pokémon iniciales de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Ya los conocíamos. Tenemos a Grookey, un Pokémon de tipo planta con forma de chimpancé. Scoorbunny, un Pokémon  de tipo fuego, con forma de Conejo. También tenemos a Sobble, el Pokémon tipo agua que parece algo tímido, y que ha sido fruto de los memes desde la presentación del juego.

pokemon direct espada escudo

Los 5 nuevos Pokémon que hemos conocido en el Pokémon Direct

Dentro de todas las novedades, nos ha dado tiempo a conocer a 5 Pokémon nuevos. Estos son Gossifleur, Eldegoss, Wooloo, Corviknight y Drednaw. Os dejamos con una galería de todos ellos para que veáis su diseño y conozcáis más características:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Área Silvestre: Un sitio perfecto para encontrar un gran número de Pokémon

El Área Silvestre es una localización de la región de Galar donde los entrenadores podrán cazar a la gran mayoría de Pokémon. Además se podrá jugar de forma local y en multijugador con amigos para atrapar Pokémon y para disfrutar de una nueva característica jugable llamada Dinamax.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva característica DINAMAX: La principal novedad en la jugabilidad de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Sistema Dinamax: Es un sistema que puede usarse una vez por combate. El Pokémon crece de tamaño, de una forma considerable, y podrá realizar ciertos ataques especiales. Es una especie de habilidad especial. También habrá incursiones Dinamax donde, de forma cooperativa, los jugadores podrán luchar en conjunto para vencer a un oponente de tamaño extraordinario. Son Pokémon Salvajes pero mucho más poderosos que los normales. Lógicamente, también se podrá atrapar al Pokémon en modo Dinamax con una Pokéball especial.

Dinamax

Nuevos Personajes de Pokémon Escudo y Pokémon Espada

Lionel es el entrenador más poderoso de Galar. Todo apunta a que será el personaje al que tengamos que batir. También hemos conocido a Paul, el hermano menor de Lionel que lucha por convertirse en un entrenador tan capaz como su hermano. Su aventura en Galar comienza el mismo día que el nuestro y será un personaje que nos encontraremos a lo largo del camino.

Profesora Magnolia: Será el referente de la región de Galar y, haciendo el mismo papel que el Profesor OAK, nos ayudará siempre que sea necesario. Probablemente nos dará los Pokémon iniciales y será un personaje intermitente a lo largo del juego. Por otro lado, también hemos conocido a Sonia, la cual será su ayudante y da la casualidad de que también su nieta.

Pokémon Escudo y Pokémon Espada

Pokémon Legendarios de Pokémon Espada y Pokémon Escudo – Zacian y Zamazenta

También hay espacio para los Pokémon Legendarios en el Pokémon Direct. Hemos podido ver en una cinemática muy especial (que no pertenece a imágenes reales deljuego), en el que podemos ver a Zacian (Pokémon legendario de Pokémon Espada) y Zamazenta (Pokémon legendario de Pokémon Escudo). El diseño de estas criaturas es muy característico. Zacian tiene una especie de espada en la boca y Zamazenta un escudo en su frontal. Todavía desconocemos más características o ataques de estos Pokémon, pero de momento ya les hemos visto en acción.

Zacian y Zamazenta

¡Y hasta aquí ha llegado el Pokémon Direct! Según los responsables de Game Freak, conoceremos más detalles sobre el juego más adelante, pero con estos avances ya podemos ir haciendo una idea de cómo será el juego de la octava generación de Pokémon. ¿Qué os ha parecido? ¡Dejadnos un comentario con vuestra opinión!

Pokémon Espada y Pokémon Escudo – Novedades del Pokémon Direct
5 (100%) 2 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...