Juegos PlayStation Plus: abril de 2019

Estamos en los últimos compases del mes se marzo, lo que significa que Sony debe presentar los juegos gratuitos del servicio PlayStation Plus. ¡Y no han fallado! Ya conocemos los videojuegos gratuitos que llegarán en abril con PlayStation Plus. ¿Mejorarán o empeorarán con respecto al mes de marzo? ¡Lo veremos a continuación!

The Surge

Videojuego desarrollado por  Deck 13, creadores de Lords of the Fallen, para PlayStation 4, Xbox One y PC. The Surge es un título de rol y acción ambientado en un futuro distópico donde la humanidad sobrevive en las calles de Metrópolis. Los aspectos más destacados son su sistema de combate innovador y una ambientación oscura e inmersiva. Se lanzó el 16/05/2017 y cuenta con las voces en inglés y subtítulos al castellano.

Os recomendamos ver su tráiler porque no tiene desperdicio. Si os gusta la ambientación futurista, los exoesqueletos mecánicos y la acción, The Surge es vuestro videojuego.

Conan Exiles

Conan Exiles es otro de los videojuegos que llega el mes de abril a PlayStation Plus. Estamos ante una aventura de acción y mundo abierto desarrollada por Funcom para PlayStation 4, Xbox One y PC. Conan Exiles se enfoca en la supervivencia, recolección de recursos y crafteo, exploración y construcción de bases. Tendremos que adaptarnos y dominar el medio para poder vivir un día más. Podremos elegir hacerlo en solitario o colaborar con aliados en un servidor multijugador.

Los amantes del género de supervivencia y construcción están de enhorabuena. Ya sea en solitario o acompañado, Conan Exiles les ofrece la oportunidad de ponerse aprueba. Y no os equivoqueis, os esperan desafíos mastodónticos.

¡Estos son los videojuegos que llegarán en el mes de abril para PlayStation 4 con PlayStation Plus! ¿Qué opináis?, ¿Os gustan?, ¿Creéis que Sony está subiendo el nivel de calidad de este servicio? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...