The Surge 2 presenta su “Premium Edition” en un tráiler cargado de acción

Deck 13 ya venía anticipando el lanzamiento de una expansión para The Surge 2, secuela que ha elevado el listón que ya dejó alto The Surge. Se trata de una franquicia de videojuegos fuertemente inspirada en Dark Souls y Bloodborne, pero en esta ocasión con una ambientación futurística.En PureGaming analizamos The Surge 2 y esperábamos con ganas La Expansión del Kraken. ¡Pero hay más! El tráiler de presentación anuncia una Premium Edition del videojuego.

The Surge 2: Más acción y desesperación

La descripción del tráiler deja claro el anuncio: The Surge 2: La Expansión Kraken y la Premium Edition ya están disponibles. La nueva Edición Premium nos permitirá disfrutar de The Surge 2 y de todo su contenido post-lanzamiento en un solo pack.

Por otro lado, La Expansión del Kraken agrega contenido narrativo, ubicaciones, armas, implantes y armaduras. Tendremos que descubrir y crear todo este contenido a las afueras de la ciudad de Jericho o en un portaaviones desmantelado, por ejemplo. En nuestro camino nos encontraremos con piratas robots, sistemas de seguridad hackeados y un nuevo jefe final que nos pondrá las cosas difíciles con su estilo de lucha único. Esta expansión se puede comprar por separado o en el pack que hemos comentado anteriormente. En ambos casos, disponibles en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Análisis de The Surge 2 – Una oleada de paciencia

Si queréis saber más, echad un vistazo a nuestro análisisEsta secuela, mejora muchas características del juego original, y también se permite innovar en distintos apartados. La acción se traslada a un mundo semi-abierto, detalle que me ha parecido un acierto muy destacable, y la implementación de nuevas mecánicas de ataque y defensa, enriquecen la experiencia que vivimos años atrás.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...