The Divison 2 lanza un tráiler centrado en su historia

El lanzamiento de The Division 2 está cada día más cerca. Si bien es cierto que hemos visto distintas imágenes, tráilers y gameplays, (incluso hemos podido jugar una Alpha Cerrada del juego), todavía no hemos podido ver un tráiler centrado en la historia. ¡La espera ha terminado! Ubisoft ha presentado el tráiler de la secuela de The Division, esta vez centrado en su modo historia.

Cuando la sociedad cae, surgimos

The Division nos contó la historia del Dinero Negro, un virus impregnado en dinero que arrasó New York, mermando la población y convirtiendo la ciudad en un cambo de batalla. Los agentes SHD son activos del gobierno encubiertos que son llamados a defender a los ciudadanos y la ciudad en caso de extrema necesidad. Mientras reconquistaba y defendíamos la ciudad de Nueva York en una guerra de guerrillas, Washington D.C. caía en el mismo caos y anarquía. La ciudad se dividió en grupos que se disputan el terreno. Y en ese contexto, los agentes SHD llegan a Washington D.C… ¡Son la última línea de defensa!

Al igual que en New York, el virus se ha cebado con Washington D.C., dejando cientos de muertos y convirtiendo la ciudad en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han dividido en distintos grupos que se disputan el terreno. Mientras, la gente decente lucha por sobrevivir en campamentos y pequeñas bases de operaciones. El gobierno es inexistente. Reina la ley de la selva: El más fuerte vive y arrebata.

The Division 2 verá la luz el 15 Marzo 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La Beta Privada tendrá lugar del 7 al 10 de febrero. Además, quienes reserven el juego podrán jugar varios días con antelación.

¿Qué os ha parecido el tráiler?, ¿Y la historia?, ¿Habéis reservado ya The Division 2? Contadnos en comentarios, agentes.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...