The Division 2 anuncia sus requisitos para PC

The Division 2 está (casi) a la vuelta de la esquina y Ubisoft ha decidido desvelar los requisitos del videojuego durante el CES 2019. ¡Agentes, se os agota el tiempo para optimizar vuestras máquinas! Os mostramos toda la información que dieron durante la breve conferencia.

Revisión de equipo y sistemas

¡The Division 2 cada día está más cerca! Tras superar el récord de Ubisoft de suscripciones para una Beta y abrir una Alpha Cerrada para un grupo selecto de jugadores, entre los que tuve el honor de estar, Ubisoft ha revelado las especificaciones que nuestro PC deberá tener. En relación a nuestras características, jugaremos a más o menos calidad. Lo que más destacaron los desarrolladores es que tanto máquinas actuales y más modestas podrán soportar The Division 2, pues quieren que sea un juego disfrutable para todos.

La nueva entrega de The Division cuenta con una ambientación increíble y una atención al detalle que sorprenderá a muchos. La gran cantidad de opciones y ventajas ayudará a que jugadores con PCs de élite, buenos, medios y más honestos puedan jugar a The Division 2. A continuación las especificaciones y algunas características gráficas del juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De Steam a la Epic Games Store

Junto a las características de PC, The Division 2 anunció su retirada de Steam y su llegada a la Epic Games Store. The Division se encuentra disponible en Uplay, la aplicación y tienda oficial de Ubisoft, y en Steam. Ahora, The Division 2 estará disponible en Uplay y la Epic Games Store. Ya os informamos que Epic Games Store sería una dura competencia para Steam. Así empezó a ser a finales de 2018 y ha sido a principios de 2019. La tienda de Epic Games está regalando videojuegos y sumando compañías. Que Ubisoft se decante por Epic Games Store sobre Steam no son buenas noticias para la segunda.

The Division 2 se lanzará el 15 Marzo 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¡Ya podéis reservarlo! Los jugadores con reservas y las ediciones más caras podrán acceder a las distintas betas y al acceso anticipado.

¿Qué os parecen las características de PC de The Division?, ¿Esperáis con ganas este videojuego?, ¿Lo tenéis reservado? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...