¡The Division 2 muestra nuevas imágenes de su mapa durante la PAX West 2018!

The Division 2 ha presentado nuevas imágenes sobre el mapa y la posible duración de de la campaña, todo esto durante durante la PAX West 2018. ¡Os contamos más a continuación!

The Division 2 – Mapa e historia

The Division 2 sigue mostrando detalles sobre sus características. Ya pudimos ver un gameplay durante el E3, el mismo gameplay que podrán disfrutar los asistentes del PAX West 2018, también las diferentes ediciones y detalles sobre cómo afrontar las diferentes misiones del juego. Ahora sabemos cómo será parte del mapa, al menos la zona del Capitolio…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de la zona del Capitolio, la cual vimos en el gameplay mostrado, también podemos ver la periferia del mismo: El Monumento a Washington y algunos barrios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras este primer y claro vistazo al mapa, vemos lo que ya nos adelantaron los desarrolladores: The Division 2 contará con zonas abiertas y verdes. En The Division vivimos copados en la ciudad de Nueva York, Washington DC es una ciudad menos claustrofóbica.

Como os mostramos a continuación, The Division 2 contará con más zonas verdes, amplias y variadas. Al situarse en verano, abandonaremos los tonos azules y blancos y pasaremos a los amarillos y verdes. Sin duda, la ciudad lucirá espectacular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También supimos nuevos detalles sobre el modo campaña, la Zona Oscura y las diferentes áreas del juego.

Os dejamos un cuadro con los detalles mostrados:

  • Solos o acompañados, podremos jugar con 3 amigos una campaña de 40 horas (como ya prometieron en Gamescom).
  • Descubriremos el PVP en la nueva Zona Oscura.
  • Al acabar la campaña principal, el juego solo acabaría de empezar. Nos esperan muchas misiones y contenido de DLC.

Esta es la nueva información mostrada por The Division 2 durante el día de ayer en la PAX West 2018. Desgraciadamente no podremos disfrutar de la prueba que hay disponible allí, aunque sabemos que la beta está cerca.

The Division 2 estará disponible el 15 de marzo de 2019 para Playstation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os ha parecido este nuevo vistazo a The Division?, ¿Os gusta? Contadnos en comentarios.

¡The Division 2 muestra nuevas imágenes de su mapa durante la PAX West 2018!
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...