Primer tráiler de Spider-Man: Far From Home

¡Al fin ha llegado el día! Tras los sucesivos tráiler de Capitana Marvel, y el primer tráiler de la nueva película de los Vengadores: End Game, al fin Marvel ha decidido desvelar el primer tráiler de la próxima película de Spider-Man. Como sabéis, su título es Spider-Man: Far From Home y llegará a los cines el próximo 5 de julio de 2019.

El hombre araña de viaje por Europa en su nueva película

Ya teníamos ganas de ver imágenes oficiales de la nueva película del hombre araña. Tras el éxito de la película de animación, Spider-Man: Un Nuevo Universo, el hombre araña volverá a la gran pantalla en verano. Os dejamos con el tráiler para que le echéis un vistazo… o muchos:

Os vamos a dejar también con el tráiler en su versión en castellano. Hemos creído conveniente hacerlo, puesto que los 20 primeros segundos son diferentes al del tráiler internacional:

Además del nuevo tráiler, la compañía ha desvelado el primer poster oficial de la película, en el que podemos ver la querida máscara del traje llena de pegatinas de distintos destinos de Europa. Con eso, y tras el visionado del tráiler, ya sabemos por qué Spider-Man se encuentra “tan lejos de casa”.

Desde PureGaming estaremos muy atentos a la llegada de nuevas noticias sobre el universo Marvel que tanto nos gusta, así que os recomendamos que estéis pendientes de nuestras redes sociales para no perderos ninguna noticia.

¿Qué os ha parecido el primer tráiler de Spider-Man: Far From Home? ¿Tenéis ganas de que llege a los cines?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...