Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

¡Marvel desata la locura! Tras el abrumador exito que ocasionó la última película de Los Vengadores: Infinity War, los seguidores de las películas de superhéroes están esperando con muchísimas ganas la llegada de la próxima entrega. A través de su página web, la reconocida Casa de las Ideas, ha decidido mostrar una cuenta atrás, que terminará el día del estreno de la nueva aventura de Los Vengadores.

El 3 de mayo de 2019, es el día elegido para la llegada de la nueva película de Los Vengadores

Desafortunadamente, pocos son los detalles que se conocen sobre la secuela de Infinity War. Ni el nombre de la película, ni un primer avance… ni siquiera la primera imagen oficial. Es cierto que en numerosos foros y páginas de Internet, ha corrido como la pólvora, el diseño de uno de los posibles carteles promocionales de la película, así como un posible título. Los Vengadores: Aniquilación (Avengers: Annihilation en inglés), podría ser el futuro nuevo título de la esperada película, pero de momento, no hay ninguna confirmación oficial por parte de Marvel.

estreno pelicula vengadores

De hecho, si os fijáis en el enlace de la página oficial de la cuenta atrás, la película carece de título. Así, podemos leer Avengers: Untitled Movie (Avengers: Película Sin Título). No hay duda, de que podemos esperar un anuncio oficial en unas semanas, pero de momento, tendremos que esperar a que esa larga cuenta atrás llegue a cero el próximo 3 de mayo de 2019.

La nueva película de Spider-Man: Far For Home también tiene su propia cuenta atrás.

Parece ser que Marvel se ha aficionado a los contadores, y es que la nueva película de Los Vengadores no es la única que tiene una cuenta atrás hasta el día de su estreno. La próxima película de Spider-Man (Spider-Man: Far From Home), también ha recibido una cuenta atrás en su página web oficial. En este sentido, la próxima película del hombre araña llegaría a los cines el próximo 5 de julio de 2019.

estreno pelicula vengadores

Resulta curioso pensar que la nueva película de Spider-Man llegará tras el estreno de la secuela de Inifinity War… Habrá que esperar a ver qué nos tienen preparado desde Marvel, pero personalmente… ¡no podemos esperar más!

¿Qué os parece esta decisión de Marvel? ¿Tenéis ganas de la llegada de las nuevas películas de vuestros superhéroes favoritos?

Comienza la cuenta atrás para el estreno de la nueva película de Los Vengadores
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.