Marvel publica una imagen de Spider-Man que hace saltar las alarmas de los fans

Marvel siempre encuentra nuevas formas de mantenernos en el misterio. Hasta hace no mucho estuvimos expectantes de Avengers: Infinity War y Endgame, que daban carpetazo a una década de Universo Cinematográfico Marvel. Tras esto, se desveló el comienzo de una nueva era, que arranca con la película Spider-Man: Far From Home (Lejos de casa), de la cual hemos visto varios tráilers y el estreno está a la vuelta de la esquina. Ahora Marvel  ha publicado una misteriosa imagen de Spider-Man.

#MarvelComics

La cuenta oficial en Twitter de Marvel Entertainment publicó ayer una imagen que hizo saltar las alarmas de todos los fans de Marvel. El tweet contiene el hashtag #MarvelComics y va a acompañada de una imagen, que muestra el número 4 formado por telarañas. Las pruebas no dejan lugar a dura: Spider-Man ha pasado por aquí. Desde el momento que la imagen fue publicada, los fans de Marvel lanzaron diferentes teorías al aire.

La teorías iban desde el rumoreado DLC de Marvel’s Spider-Man con los 4 Fantásticos hasta una película que juntaría a Spider-Man con los 4 Fantásticos. Recordemos que Spider-Man ya fue parte de forma temporal de este cuarteto de héroes. Sin embargo, rápidamente muchos fans empezaron a señalar lo evidente: El hashtag dice #MarvelComics. Esto quiere decir algo evidente: El anuncio debería estar relacionado con los universos de los cómics.

Estaremos atentos a la cuenta oficial de Marvel Entertainment y actualizaremos esta información en cuanto tengamos más novedades. ¿Qué esperáis vosotros/as?, ¿Qué os gustaría ver? Contadnos en comentarios.

¿Qué opináis sobre esta misteriosa imagen de Spider-Man?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...