¡Así de increíble luce Capitana Marvel en su nuevo tráiler!

Ya sabíamos que 2019 es el año de los títulos esperados, ya sea en cuestión de videojuegos, cines o series. Uno de los proyectos más esperados es la película de Capitana Marvel, que durante 2018 mostró varios pósters promocionales y un par de tráilers.  2019 no iba a quedarse atrás y Capitana Marvel está cada mía más presente. Ahora contamos con un nuevo tráiler y 3 pósters nuevos. ¡Os advertimos que estas imágenes pueden aumentar vuestro hype!

El comienzo de una nueva era en el Universo Cinematográfico Marvel

El próximo mes de marzo llegará Capitana Marvel a la gran pantalla, justo para cerrar una era y empezar otra. Thanos ha marcado un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel y Capitana Marvel está dispuesta a tener la última palabra. Sin embargo, esta película nos acercará a sus orígenes. Ambientada entre Capitán América: El primer vengador e Iron Man 1, en la década de los 90, cuando Capitana Marvel y Nick Furia se conocieron. Varias veces se han hecho referencias a ella en diálogos con Nick Furia. Ahora sabremos los por qués. De momento, tenemos este nuevo tráiler lanzado durante el Campeonato Nacional de Fútbol Americano. ¡Disfrutadlo!

Brie LarsonSamuel L. Jackson protagonizan este nuevo tráiler de Capitana Marvel. Es sabido que la relación entre ellos marcará un antes y un después en Nick Furia, tanto que Capitana Marvel será el último pensamiento de Nick Furia antes de SPOILER ON verse esfumado por el chasqueo de Thanos en Infinity War SPOILER OFF.

Más Capitana Marvel

Si el nuevo tráiler os supo a poco, os traemos también los 3 nuevos pósters que han sido lanzados junto al tráiler. Estamos seguros que os costará tanto como a nosotros elegir cuál es vuestro preferido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Personalmente, mi favorito es el póster en el que sale sin máscara, ¿Y el vuestro? Usad los comentarios para decírmelo.

Capitana Marvel se estrenará el 8 de Marzo de 2019. ¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler?, ¿Y los pósters?, ¿Cuál es vuestro preferido? Contadnos en comentarios y decidnos qué esperáis de esta película.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...