Cyberpunk 2077 contará con una demostración pública en el PAX West

El E3 2019 fue el pistoletazo de salida de Cyberpunk 2077 para estar en boca de todos y todos los días. Recordemos que Cyberpunk 2077 mostró un nuevo tráiler cinemático y a una de sus estrellas principales: Keanu Reeves. Sin embargo, también fue otro de la larga lista de videojuegos que se limitaron a mostrar cinemáticas y nada de gameplay. Esto último no ha impedido que sigamos hablando del nuevo juego de CD Projekt Red. Ayer mismo os hablábamos sobre los finales, la progresión y la inclusión del modo foto. Hoy os hablamos sobre una nueva presentación en el evento Pax West.

Cyberpunk 2077 se lucirá nuevamente en el Pax West

Empecemos respondiendo la duda más relevante: No sabemos si Keanu Reeves estará en el Pax West junto a Cyberpunk 2077. Resuelta la duda troncal del asunto, pasemos a las cosas del jugar. Ya sabemos casi todo lo que hay que saber sobre Cyberpunk 2077: Ambientación, gameplay, detalles de mecánicas, cinemáticas… Sin embargo el evento Pax West promete traernos una demostración pública que durante el E3 2019 no pudieron disfrutar algunos presentes y quienes vieron el evento vía streaming.

Esta demostración se trata de una demo extendida del juego que se hará pública tras la Gamescom 2019, evento que se celebrará del 20 al 24 de agosto. El evento Pax West se llevará a cabo del 30 de agosto al 2 de septiembre. Tendremos que esperar todavía un poco para ver la demostración jugable presentada solo a algunos presentes durante el E3 2019.

De este modo la noria de Cyberpunk 2077 vuelve a girar del mismo modo que lo hizo el año pasado: Durante el E3 2019 vimos un tráiler cinemático y a finales de agosto el gameplay de 48 minutos. Este año hemos visto el tráiler cinemático en el E3 2019, así que queda por ver el gameplay. Lo único que sabemos de este futuro gameplay es que podemos esperar tiroteos, sigilo, pirateo y personalización de personajes.

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya podéis reservarlo. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Tenéis ganas de ver más gameplay de Cyberpunk 2077? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...