Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Se desvelan nuevos horrores de Resident Evil 2 en el tráiler presentado durante el Tokyo Game Show. ¿Pondréis sobrevivir?

El horror hecho videojuego

Durante el Tokyo Game Show, Capcom ha desvelado un nuevo tráiler del terrorífico juego Resident Evil 2, que ofrece a los jugadores una perspectiva completamente nueva del clásico survival horror.

Resident Evil 2 nos trasladará a los horribles sucesos que acontecieron en Raccoon City y sigue la aventura de Leon S. Kennedy y Claire Redfield en su cruzada por descubrir qué y quién está detrás de la aterradora aparición de los zombi.

Leon y Claire cuentan con sus propias historias jugables por separado

Sus historias se terminarán uniendo para dar forma a una línea argumental completa y compleja, descubriendo los oscuros motivos tras la pesadilla que asola a la ciudad, la verdad sobre la Corporación Umbrella y el papel de la familia Birkin en toda esta historia. Por otro lado, el tráiler también presenta algunos de los enemigos y potenciales aliados, entre los que se incluyen: Ada Wong, Annette Birkin y Brian Irons.

Resident Evil 2 se lanzará el 25 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os ha parecido el tráiler?, ¿Esperáis el videojuego de Capcom?, ¿Qué es lo que más os aterra del tráiler?, ¿Os gusta la nueva perspectiva? Responded a nuestras preguntas en comentarios.

Resident Evil 2 presenta un nuevo tráiler en el Tokyo Game Show 2018
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.