[E3 2018] Electronic Arts presenta Command and Conquer: Rivals, un juego de estrategia para móviles

Con la conferencia de Electronic Arts bien reciente, ha acabado hace unos minutos, y con alguna sorpresilla indie como Unravel Two y Sea of Solitude, también se ha presentado Command and Conquer: Rivals, un juego de estrategia para móviles que a muchos recordará a juegos como Clash of Clans.

Command and Conquer: Rivals es un juego competitivo de batallas 1 vs 1 exclusivo para dispositivos móviles

Dispositivos móviles, batallas 1 contra 1 y juego competitivo. Esto es Command and Conquer: Rivals, el cual, por ahora, solo está confirmado para Android, ya que no se han revelado los detalles de lanzamiento para dispositivos iOS.

Durante la conferencia de Electronic Arts pudimos ver una pequeña cinemática del título y un gameplay en pre-Alpha de este. Los jugadores podrán controlar dos facciones, la Iniciativa de Defensa Global (GDI) o la Hermandad de Nod.

“Al recopilar, personalizar y actualizar una amplia gama de unidades y fuerzas de la icónica serie Command & Conquer, puedes derrotar a tus rivales en el campo de batalla y llevar a tu ejército a la victoria”

Command and Conquer: Rivals se lanzará a finales de este año 2018

El juego se lanzará, para Android, a finales de este mismo año, y ya está disponible el registro para acceder a la fase Alpha. Por el momento no se ha detallado la información sobre dispositivos iOS, aunque sí pueden registrarse sus usuarios. Suponemos que la información no tardará mucho en llegar.

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de Command and Conquer. Su último juego, Command and Conquer: Tiberium Alliances, vio la luz allá por 2012.

Command and Conquer Rivals Electronic Arts

¿Qué os ha parecido Command and Conquer: Rivals? ¿Os haréis con él? ¿Habéis disfrutado de la conferencia de Electronic Arts? Mañana os esperamos en PureGaming para la conferencia de Microsoft, la cual os recordamos que será a las 22:00 horas y podréis seguir en directo desde nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...