Guerrilla presenta algunas de las nuevas máquinas de Horizon Forbidden West

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Guerrilla, responsables de Horizon Forbidden West, han hablado de dos nuevas máquinas que vivirán en las tierras salvajes del videojuego. Han usado su cuenta oficial de Twitter para compartir un pequeño vídeo y dar los primeros detalles sobre ellas. ¡Os contamos lo que sabemos a continuación!

Horizon Forbidden West no llegará junto al lanzamiento de PlayStation 5

Nuevas máquinas en Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West fue una de las grandes sorpresas del último evento de Sony, recordemos dedicado a PlayStation 5: La propia consola y muchos de los videojuegos que llegarán durante y tras su lanzamiento. Durante el tráiler de presentación del videojuego pudimos ver una gran cantidad de detalles para maravillarnos: La ambientación, los personajes e incluso muchas máquinas que veremos durante nuestra aventura. La asemejación de estas máquinas con dinosaurios nos sigue maravillando.

La primera máquina se llama Bristlebacks. Guerrilla adelanta que algunas máquinas pueden tener comportamientos de rebaño, pero que no se asustan fácilmente cuando se sienten amenazadas (al contrario que otros animales reales). En vez de eso, se pondrán agresivas, se resistirán y atacarán. Lo podemos ver en el tweet que comparte la compañía.

La segunda máquina a comentar es la Shellsnapper, una criatura basada en el Aspidoquelona, un monstruo marino descrito en el Physiologus y que era una tortuga tan gigante que parecía una isla. Suele enterrarse y dormir durante bastante tiempo, incluso llegando a las semanas. Posee un gran caparazón defensivo y se encuentra cubierta de plantas y follaje debido a sus costumbres.

Estamos seguros de que estas son las primeras de muchas nuevas máquinas que Guerrilla irá presentando a lo largo del tiempo. Por el momento parecen ser dos máquinas que se mostrarán no agresivas a nuestra presencia. Tendremos que esperar para ver alguna que se muestre agresiva, un gran predador estilo T-Rex.

Sony anuncia Horizon: Forbidden West con un espectacular tráiler de presentación

Si queréis saber más sobre Horizon Forbidden West y su presentación durante el evento de PlayStation 5, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestra publicación dedicada al videojuego AQUÍ.

Horizon: Forbidden West llegará de forma exclusiva (de momento) a PlayStation 5.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...