A Plague Tale: Innocence recibirá un modo foto a lo largo de este mes

Desde Focus Home y Asobo Studio parecen estar muy contentos por la acogida que ha tenido A Plague Tale: Innocence desde su lanzamiento. Estamos ante uno de los títulos más destacados de PC y consolas de los últimos meses. Pese a ser un título indie, los jugadores se han encontrado con una historia de gran calidad, unas mecánicas accesibles y un apartado gráfico cuidado al pixel. Ahora David Dedeine, director creativo, quiere agradecer todo el apoyo y nos quiere recompensar con la llegada de un modo foto.

Un modo foto en A Plague Tale: Innocence

El modo foto algo cada día más presente la industria del videojuego. Como ya comentamos en nuestro análisis de Rage 2: El modo foto herramienta útil y creativa, y que permite al jugador extraer todo el jugo que el título puede dar. Nos permite tomar capturas en las que podemos ver la calidad del detalle en cada momento, los colores, la iluminación, el modelado… En definitiva: Permite al jugador apreciar el videojuego de una forma distinta. Justamente por esta razón es tan importante para los jugadores. Y en Focus Home y Asobo Studio lo saben.

David Dedeine, director creativo del videojuego, ha anunciado a través del Twitter Oficial de A Plague Tale: Innocence que el título recibirá próximamente el modo foto. Podremos tomar capturas durante nuestra aventura en la Francia de mediados del Siglo XIV azotada por la peste, la inquisición y los bandidos. Amicia y Hugo tendrán que sobrevivir… Y ahora posar para las increíbles capturas que seguro veremos.

En PureGaming analizamos A Plague Tale: Innocence, que puntuamos finalmente con un 9. Si queréis leer nuestro análisis, podéis leerla AQUÍ. Por otro lado, también podéis verla en nuestro video-análisis en Youtube.

A Plague Tale: Innocence ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece la llegada del modo foto?, ¿Usáis a menudo esta opción? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...