Apex Legends mostrará su segunda temporada durante el E3 2019

Electronic Arts sigue muy comprometida con Apex Legends, su videojuego Battle Royale, free-to-play y desarrollado por Respwan Entertainment. El reciente descenso de popularidad de Apex Legends parece que no frena a EA para seguir mejorando e introduciendo contenido. De hecho, ya conocemos la fecha en la que se anunciará la segunda temporada de Apex Legends. ¡Os contamos todo lo que sabemos a continuación!

¡Apex Legends seguirá creciendo!

Según ha indicado EA, la segunda temporada de Apex Legends se mostrará durante el evento del E3 2019, concretamente se presentará el 7 de junio durante el EA Play. En el mismo comunicado, Andrew Wilson, CEO  de Electronic Arts, ha realizado las siguientes declaraciones:

Ahora estamos muy concentrados en ofrecer a esta comunidad global masiva un servicio en vivo a largo plazo, que incluye nuevas temporadas y un Battle Pass más sólido, junto a nuevas leyendas y evoluciones emocionantes en el entorno del juego.

Esta segunda temporada planea traer un Pase de Temporada más sólido y con mucha más evolución que el primero. Esta segunda temporada comenzará entre los últimos días de junio y los primeros de julio. Por el momento, no conocemos más detalles sobre las novedades del Battle Royale. Al igual que hicimos con el primer pase de temporada, os ofreceremos una información detallada del segundo.

Apex Legends – La Temporada 1 y el Pase de Batalla estarán disponibles en unas horas

Apex Legends ya está disponible de forma gratuita tanto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Os recordamos que la versión para dispositivos móviles está en desarrollo¿Qué os parece esta nueva información?, ¿Tenéis el pase de temporada actual? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...