A Plague Tale: Innocence lanza un tráiler centrado en la historia

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Los desarrolladores de A Plague Tale: Innocence presentan con orgullo un nuevo tráiler centrado en la historia y abren la posibilidad para los jugadores de reservar el videojuego. A continuación comentamos más detalles sobre el título y vemos el tráiler. Estamos seguros de que os interesará.

Una nueva heroína nace en A Plague Tale: Innocence

El nuevo tráiler de A Plague Tale: Innocence nos presenta la historia y la posibilidad de reservar el videojuego. ¿Pero qué es A Plague Tale: Innocence? El videojuego de Asobo Studio nos trae una emocionante experiencia narrativa, llena de aventura y vínculos especiales. Viviremos las horas más oscuras de una ambientación que nos sorprenderá y enamorará. Nos pondremos en la piel de Amicia, acompañada por su hermano Hugo, que tendrán que huir de La Muerte Negra, la Inquisición y más enemigos que no desvelaremos.

La historia comienza durante la Guerra de los Cien Años, en el Reino de Francia. Una plaga de ratas empieza a tomar un mundo sumergido en el caos y la guerra. Todo este horror termina llegando al hogar de la familia De Rune y nuestros dos protagonistas se ven obligados a huir. Esta huída los llevará a lugares increíbles e indescriptiblemente bonitos y horribles. Este contraste será uno de los puntos fuertes del apartado gráfico y la ambientación del videojuego. Al mismo tiempo, conoceremos a una gran cantidad de personajes que nos ayudarán y/o dificultarán nuestro camino. Sin duda, una aventura trepidante que promete mantenernos enganchados/as.

Las reservas de A Plague Tale: Innocence ya están disponibles para las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One. El videojuego se lanzará finalmente el 14 de mayo de 2019. ¿Qué os parece el tráiler?, ¿Y el videojuego? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...