A Plague Tale: Innocence lanza un tráiler centrado en la historia

Los desarrolladores de A Plague Tale: Innocence presentan con orgullo un nuevo tráiler centrado en la historia y abren la posibilidad para los jugadores de reservar el videojuego. A continuación comentamos más detalles sobre el título y vemos el tráiler. Estamos seguros de que os interesará.

Una nueva heroína nace en A Plague Tale: Innocence

El nuevo tráiler de A Plague Tale: Innocence nos presenta la historia y la posibilidad de reservar el videojuego. ¿Pero qué es A Plague Tale: Innocence? El videojuego de Asobo Studio nos trae una emocionante experiencia narrativa, llena de aventura y vínculos especiales. Viviremos las horas más oscuras de una ambientación que nos sorprenderá y enamorará. Nos pondremos en la piel de Amicia, acompañada por su hermano Hugo, que tendrán que huir de La Muerte Negra, la Inquisición y más enemigos que no desvelaremos.

La historia comienza durante la Guerra de los Cien Años, en el Reino de Francia. Una plaga de ratas empieza a tomar un mundo sumergido en el caos y la guerra. Todo este horror termina llegando al hogar de la familia De Rune y nuestros dos protagonistas se ven obligados a huir. Esta huída los llevará a lugares increíbles e indescriptiblemente bonitos y horribles. Este contraste será uno de los puntos fuertes del apartado gráfico y la ambientación del videojuego. Al mismo tiempo, conoceremos a una gran cantidad de personajes que nos ayudarán y/o dificultarán nuestro camino. Sin duda, una aventura trepidante que promete mantenernos enganchados/as.

Las reservas de A Plague Tale: Innocence ya están disponibles para las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One. El videojuego se lanzará finalmente el 14 de mayo de 2019. ¿Qué os parece el tráiler?, ¿Y el videojuego? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...