Fortnite: Battle Royale podría recibir esta semana el evento de John Wick

El viernes que viene, 17 de mayo, se estrena John Wick: Parabellum. Los fans de uno de los asesinos a sueldo más famosos del cine de los últimos años, están expectantes de la nueva película y Fortnite: Battle Royale no ha querido faltar a la cita. Anteriormente ya pudimos ver al Sr. Wick en Fortnite, de hecho actualmente podemos ver la skin del primer evento. Ahora, Epic Games está preparando otro evento. Os mostramos los desafíos filtrados y en qué podría consistir el evento.

Bienvenido de nuevo, Señor Wick

Epic Games está preparando un nuevo evento para John Wick en Fortnite: Battle Royale. Los Vengadores ya han cumplido su paso por las tierras de Fortnite y ahora le toca al asesino más letal del cine. Sabemos que este amante de los perretes ya cuenta con una skin en Fortnite y que se han filtrado recientemente unos desafíos para su evento.

Aunque todavía no está claro que recompensas tendremos, sabemos que los desafíos nos aportarán recompensas cosméticas y de experiencia. Aunque no están confirmados, no tendremos que esperar mucho para averiguar cuáles son.

Por otro lado, se rumorea que tendremos un evento por tiempo limitado para John Wick. Dado que en la película el Señor Wick tendrá que enfrentarse a una gran cantidad de asesinos, es posible que el modo por tiempo limitado se base en un uno contra todos. No tendremos que esperar mucho para averiguarlo.

Fortnite: Battle Royale ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Probablemente veremos el evento de John Wick a lo largo de la semana. ¿Qué os parecería un evento de John Wick?, ¿Que esperáis ver?, ¿Os gustaría una nueva skin? Contadnos en comentarios.

Fortnite: Battle Royale podría recibir esta semana el evento de John Wick
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...