A Plague Tale: Innocence presenta un increíble tráiler de lanzamiento

Mañana se lanza A Plague Tale: Innocence, un título desarrollado por Asobo Studio y Focus Home, y que promete una terrible historia ambientada en la Francia del siglo XIV. La peste, la Inquisición y los bandidos  son algunos de los enemigos que tendrán que enfrentar Amicia y Hugo, dos hermanos que deberán sobrevivir y desvelar los misterios de su destino. La experiencia de A Plague Tale se centra en la aventura y el sigilo. Así lo vemos en su tráiler de lanzamiento.

Una experiencia increíble y brutal

A Plague Tale: Innocence llegará mañana, 14 de mayo, para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC. Asobo Studio y Focus Home han presentado un tráiler de lanzamiento que no dejará indiferente a nadie para celebrar la llegada de esta fecha. Una vez más vemos a Amicia y Hugo huyendo de la Inquisición y evitando las multitudinarias ratas, que pueden llegar a ser hasta 5000 en pantalla.

El tráiler cinemático nos desvela algunos aspectos de la relación de Amicia y Hugo, cómo tendremos que enfrentar a las ratas y huir de la Inquisición. El mundo de A Plague Tale es un lugar oscuro y brutal. Tendremos que utilizar todas nuestras habilidades de sigilo e ingenio para sobrevivir. Uno de los aspectos que hemos podido ver y confirmar es la importancia de la luz. La eterna batalla entre la luz y la oscuridad.

A Plague Tale: Innocence se lanzará mañana, 14 de mayo, para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece este tráiler de lanzamiento?, ¿Esperáis con ganas este videojuego? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...