A Plague Tale: Innocence presenta un increíble tráiler de lanzamiento

Mañana se lanza A Plague Tale: Innocence, un título desarrollado por Asobo Studio y Focus Home, y que promete una terrible historia ambientada en la Francia del siglo XIV. La peste, la Inquisición y los bandidos  son algunos de los enemigos que tendrán que enfrentar Amicia y Hugo, dos hermanos que deberán sobrevivir y desvelar los misterios de su destino. La experiencia de A Plague Tale se centra en la aventura y el sigilo. Así lo vemos en su tráiler de lanzamiento.

Una experiencia increíble y brutal

A Plague Tale: Innocence llegará mañana, 14 de mayo, para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC. Asobo Studio y Focus Home han presentado un tráiler de lanzamiento que no dejará indiferente a nadie para celebrar la llegada de esta fecha. Una vez más vemos a Amicia y Hugo huyendo de la Inquisición y evitando las multitudinarias ratas, que pueden llegar a ser hasta 5000 en pantalla.

El tráiler cinemático nos desvela algunos aspectos de la relación de Amicia y Hugo, cómo tendremos que enfrentar a las ratas y huir de la Inquisición. El mundo de A Plague Tale es un lugar oscuro y brutal. Tendremos que utilizar todas nuestras habilidades de sigilo e ingenio para sobrevivir. Uno de los aspectos que hemos podido ver y confirmar es la importancia de la luz. La eterna batalla entre la luz y la oscuridad.

A Plague Tale: Innocence se lanzará mañana, 14 de mayo, para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece este tráiler de lanzamiento?, ¿Esperáis con ganas este videojuego? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...