A Plague Tale: Innocence será compatible con resolución 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X

Desde que se presentó por primera vez en el E3 2017, la propuesta de A Plague Tale: Innocence nos ha llamado mucho la atención por la manera en la que narra una enternecedora historia a través de un impactante apartado visual. Respecto a esto último, tenemos buenas noticias para aquellos que os guste jugar en alta resolución. A Plague Tale: Innocence se podrá jugar a 4K en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y PC.

A Plague Tale: Innocence ofrecerá hermosos paisajes en 4K

Tan solo quedan unas semanas hasta que podamos probar A Plague Tale: Innocence, lo nuevo de Asobo Studio. El último tráiler nos dejó con las expectativas muy elevadas en cuanto a su apartado gráfico, y ahora también sabemos que su resolución alcanzará 4K en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y PC. De este modo, disfrutaremos al máximo de todo el potencial que A Plague Tale: Innocence nos puede ofrecer.

Además, Nvidia Ansel también será compatible para aquellos que adquieran la versión de PC. Se trata de una herramienta con la que podremos pausar la acción, activar el modo foto y sacar capturas de pantalla con ayuda de filtros, efectos especiales, cámara libre y mucho más. Con las bellas imágenes que nos ha ofrecido su tráiler sobre la historia, estamos seguros de que saldrán unas capturas de lo más impactantes gracias a esta tecnología.

A Plague Tale: Innocence nos sitúa en el Reino de Francia durante la Guerra de los Cien Años. La inquisición y las ratas serán los dos grandes enemigos de nuestros protagonistas, Amicia y Hugo, quienes se han visto obligados a huir de su hogar. ¿Cuál será su destino? Lo sabremos el próximo 14 de mayo de 2019 cuando salga a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

resolución 4k a plague tale innocence captura

¿Tienes pensado disfrutar de A Plague Tale: Innocence en 4K? ¿Qué te parece el apartado gráfico del juego?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...