Gears 5 muestra una explicación del modo Escape y el editor de mapas

Ya casi podemos ver en el horizonte cómo se aproximan Kait y compañía de Gears 5. El título inició una cuenta atrás a un mes del lanzamiento con el anuncio de una Xbox One X: Edición Especial, que ya os enseñamos en días pasados. Todo el contenido mostrado hasta ahora en tráilers y durante las betas parece no ser suficiente, así que ahora el canal oficial de Gears of War ha publicado dos tráilers, que explican el modo Escape y el editor de mapas de Gears 5. Por último, se ha publicado también un unboxing de la Xbox One X: Edición Limitada.

Nueva información del modo Escape

El nuevo tráiler del modo Escape de Gears 5 no cuenta mucha nueva información, pero sí que nos da algunos puntos interesantes. Se trata de un modo cooperativo. La idea del modo es sencilla: Nos infiltramos en el corazón de una colmena y plantamos un arma bioquímica. Tras esto tendremos que escapar. Estaremos entre la espada y la pared, siendo la espada los enemigos y la pared el gas de nuestra bomba, que avanzará tras nosotros.

Mientras avanzamos, tendremos que encontrar armas y equipo, aunque partiremos con unas habilidades propias de cada personaje, y que ya enseñamos anteriormente en sus tráilers personalizados. Uno de los detalles más relevantes del mapa es que en ciertas estancias podremos optar por el sigilo, aunque intuimos que no será la norma.

Gears 5 muestra varios tráilers de los protagonistas del modo Escape

Por otro lado, se ha mostrado un tráiler del editor de mapas del modo Escape, mediante el cual podremos crear mapas, así como los enemigos y armas que los componen. Sin duda este editor de mapas se convertirá en una de los principales retos del modo con los mapas de la comunidad.

Por último y no menos importante, la cuenta oficial en Youtube de Gears of War publicó un unboxing de la Xbox One X: Edición Limitada de Gears 5.

¡Esta es toda la nueva información que ha ofrecido la cuenta de Youtube de Gears of War sobre Gears 5! En la beta pudimos conocer mucho sobre el jugador, ahora un poco más del modo Escape… Convirtiéndose la campaña en el gran misterio de Gears 5.

Gears 5 se lanzará el 10 de septiembre para Xbox Store y PC. ¿Qué os parece el modo Escape?, ¿Tenéis ya ideas para un mapa? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...