Tráiler de lanzamiento de Farming Simulator 19

Farming Simulator 19 ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, y para celebrarlo Focus Home Interactive ha publicado un tráiler de lanzamiento. La franquicia ha cautivado con cada título a todos los fans a lo largo de los años. Gracias a una combinación única de juego progresivo y gestión en un ámbito de agricultura y la ganadería.

¡Vuelve la vida rural con Farming Simulator 19!

Farming Simulator 19 ofrece una mayor y mejor experiencia de simulación agrícola, añadiendo nuevos vehículos, actividades, cultivos, animales, herramientas y formas de jugar, ya sea en solitario o con amigos. En el tráiler de lanzamiento podemos ver todo esto y mucho más, todo lo que ofrece el videojuego y lo que nos espera al elegir una vida rural.

Disponemos de más de 300 vehículos especializados y herramientas de primeras marcas, entre las que se incluyen: John Deere, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr y muchas más. Dependerá de nosotros cómo especializarnos en el desarrollo y expansión de nuestra granja. El título nos planteará hasta tres situaciones de juego iniciales y a raíz de ahí tendremos que dar lo mejor con nuestras dotes de gestión.

Especialización y expansión

Comenzaremos sin propiedades, trabajando para otros y ahorrando recursos. Luego tendremos que elegir una pequeña granja y empezar a trabajarla con recursos limitados. Conforme empiece a dar resultados, podremos mejorar la maquinaria y la producción.

Nuevos cultivos y animales podrán ser expandidos mucho más en relación a las anteriores ediciones. Además se ha mejorado el modo multijugador con hasta 16 jugadores, 6 en consola, que pueden cooperar o competir sobre el mismo mapa, cada uno con sus propias extensiones de tierras y equipamiento.

Farming Simulator 19 se lanzó el 20 de noviembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece este nuevo Farming Simulator 19?, ¿Os gustaría jugar en solitario o con amigos?, ¿Cómo os especializaréis? Contadnos en comentarios, futuros granjeros.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...