Tráiler de lanzamiento de Farming Simulator 19

Farming Simulator 19 ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, y para celebrarlo Focus Home Interactive ha publicado un tráiler de lanzamiento. La franquicia ha cautivado con cada título a todos los fans a lo largo de los años. Gracias a una combinación única de juego progresivo y gestión en un ámbito de agricultura y la ganadería.

¡Vuelve la vida rural con Farming Simulator 19!

Farming Simulator 19 ofrece una mayor y mejor experiencia de simulación agrícola, añadiendo nuevos vehículos, actividades, cultivos, animales, herramientas y formas de jugar, ya sea en solitario o con amigos. En el tráiler de lanzamiento podemos ver todo esto y mucho más, todo lo que ofrece el videojuego y lo que nos espera al elegir una vida rural.

Disponemos de más de 300 vehículos especializados y herramientas de primeras marcas, entre las que se incluyen: John Deere, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr y muchas más. Dependerá de nosotros cómo especializarnos en el desarrollo y expansión de nuestra granja. El título nos planteará hasta tres situaciones de juego iniciales y a raíz de ahí tendremos que dar lo mejor con nuestras dotes de gestión.

Especialización y expansión

Comenzaremos sin propiedades, trabajando para otros y ahorrando recursos. Luego tendremos que elegir una pequeña granja y empezar a trabajarla con recursos limitados. Conforme empiece a dar resultados, podremos mejorar la maquinaria y la producción.

Nuevos cultivos y animales podrán ser expandidos mucho más en relación a las anteriores ediciones. Además se ha mejorado el modo multijugador con hasta 16 jugadores, 6 en consola, que pueden cooperar o competir sobre el mismo mapa, cada uno con sus propias extensiones de tierras y equipamiento.

Farming Simulator 19 se lanzó el 20 de noviembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece este nuevo Farming Simulator 19?, ¿Os gustaría jugar en solitario o con amigos?, ¿Cómo os especializaréis? Contadnos en comentarios, futuros granjeros.

Tráiler de lanzamiento de Farming Simulator 19
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...